Amarillo portador de blanco ojos rojos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Amarillo portador de blanco ojos rojos

  1. #1
    Avatar de Jucosa
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Amarillo portador de blanco ojos rojos

    Hola uno de los cruces de blanco recesivo con canaria amarilla me a sacado un pollo amarillo ojos rojos (creo que se les llama últimos) mi pregunta es al ser portador de blanco el año que viene podría sacar albinos con este ejemplar?

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si lo hechas con un blanco recesivo portador de ojos rojos, o de ojos rojos si, también hay que ver si es ligado al sexo o Autosomico recesivo ese que tu as sacado.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si es blanco con ojos rojos y recesivo... es Albino, pero para que salga un pichon lutino, la hembra tambien tiene que ser portadora la hembra por que el caracter es resecivo... lo ideal para trabajar los albinos es tener un blanco dominante y un albino o directamente trabajar con abinos, lo que no es muy recomendable por que los pajaros de ojos rojos tienden a ser malo padre por ver poco. Espero no errar y ser de ayuda! saludos

  4. #4
    Avatar de Jucosa
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues el macho es blanco recesivo pero no tiene los ojos rojos y la hembra es amarilla nevada y tampoco tiene los ojos rojos de 5 pichones solo uno a salido con ojos rojos

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jucosa Ver Mensaje
    Pues el macho es blanco recesivo pero no tiene los ojos rojos y la hembra es amarilla nevada y tampoco tiene los ojos rojos de 5 pichones solo uno a salido con ojos rojos
    Pues no conociendo la ascendencia de los padres y por el porcentaje de resultados yo diría que es probable que sea recesiva y ligada al sexo en cuyo caso el portador es el padre y ese pichón con ojos rojos es una hembra, alguno de sus hermanos machos podría ser portador pero no lo sabrás hasta que críes con él y veas los resultados. Si fuese autosómica y recesiva tendrían que ser necesariamente portadores ambos progenitores y el pichón de ojos rojos podría ser tanto macho como hembra.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •