un macho, dos hembras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: un macho, dos hembras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    4

    Predeterminado un macho, dos hembras

    Buenos días foreros, como soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, quisiera saber si algún criador con experiencia me pudiera aconsejar. Quiero poner dos hembras con un macho y no se si será mejor poner primero una pareja y cuando termine de poner la hembra, quitar el macho y ponérselo a la otra hembra,en una jaula diferente, o en una jaula de metro, poner a las dos hembras con el macho juntos con suficientes nidos para que cada hembra pueda elegir.¿que me aconsejáis?
    Por otro lado, cuando se quitan los huevos para sustituirlos por otros falsos, los huevos que quitamos y ponemos en unos cajoncítos, sobre que material me aconsejáis ponerlos, alpiste, arena ......
    Muchas gracias foreros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Saludos compañero, en lo referente tu pregunta yo cuando se me presenta el caso de dos hembras para un macho es Hembras separadas y pongo al macho con una y cuando esta termina la puesta saco al macho y se lo pongo a la otra.
    En lo referente a los huevos yo uso alpiste para colocarlos es sus cajones.
    Criador de :
    Rojo mosaico
    Rojo intenso y nevado
    Agata topacio rojo mosaico
    Agata opal amarillo mosaico

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias necogtc. Haber si algún otro forero me orienta también con su experiencia.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo tengo tres hembras y creo que las pondre en una volodera con un macho voladera de 2×2×1.5 que pensáis

  5. #5
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola RASJ otra opcion y la que yo mas uso es esta yo usaba primero la opcion que te comenta el compañero pero muchas vezes si ponia el macho con la primera hembra cuando la ponia con la segunda hembra se solian pelear mucho porque el macho solo queria estar con la primera hembra y era un coñazo entonces decidi otra forma y me va mucho mejor yo cojo el macho y lo pongo solo en una jaula y que no vea las henbras que le voy a poner pero que vea otras porque asi se encela mas y cuando llego de trabajar al medio dia mientras le hecho de comer a los otros cojo el macho y se lo pongo ala hembra y lo dejo mientras como y cuando acabo de comer se lo quito asi no le da mucho tiempo a conocerse y no se pelean si es un buen macho puedes hacerlo con muchas espero haberte ayudado saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  6. #6
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola xep es un poco lo que le dije al compañero si tienes un macho que se enamora por decirlo de alguna manera es dificil que te pise las otras yo por mi experienza de muchos años no todos los machos valen para eso hay algunos que pisan ellos las hembras que les heches pero otros no entonces depende de como sea el macho asi que prueba aver como te va saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias Outeiro, eso es lo que busco, experiencias para poder tomar decisiones al respecto

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ok gracias lo tendré en cuenta

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Alguien tiene alguna experiencia mas que contar sobre el emparejamiento de un canario macho con dos hembras? No me puedo creer que nadie mas lo pusiera en practica nunca.......

  10. #10
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Y pregunto, cuando nacen los pollos, el macho como lo distribuyes?,
    Y cuando la hembra quiere hacer otro nido, y es el macho que toma el mando para criarlos, como haceis ?
    Gracias,

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •