Macho interesado en otra canaria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Macho interesado en otra canaria

  1. #1
    Avatar de perete
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    24

    Predeterminado Macho interesado en otra canaria

    Hola muy buenas!

    Soy novato en esto de criar canarios y tengo algunas dudillas y/o problemas ... Os cuento a ver si me podeis aconsejar:

    Resulta que me hice con dos parejas de glosters, resulta que una de ellas me salio rana, eran hembras las dos jejej y mi intención ahora es compartir el macho con las dos hembras consort ya que el macho es un corona... Después de tenerlos con tabernil ad3e los junte y si ella se puso con el nido, ahora viene el problema, han pasado dos semanas y el nido esta totalmente hecho pero nada de huevos y el macho cuando arreglo las jaulas y ve a la hembra de abajo se vuelve loco cantando hasta poniendome delante del todo el sigue ofuscado con ella, mi pregunta es:

    Le pongo el macho a la otra hembra o espero por si al final si que se ponen manos a la obra???


    gracias!
    Última edición por perete; 17/02/2015 a las 16:22

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perete Ver Mensaje
    Hola muy buenas!

    Soy novato en esto de criar canarios y tengo algunas dudillas y/o problemas ... Os cuento a ver si me podeis aconsejar: