voladera para diamantes
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: voladera para diamantes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado voladera para diamantes

    Hola aprovecho y me presento, me llamo fido soy de Tenerife, y hace muchos años que me desconecte del tema de las aves, vamos y de todo, ahora ya fijo y estable uno retoma los hobbies.

    Uno de ellos las aves, siempre tuve australianos, en voladera, criando natural, y la idea es la misma, he montado una pequeña voladera exterior para ver como responden a la climatologia fria en esta parte de la isla, Tiene 250 por 175x 0,70 cm, con fondo de tierrade unos 25 cm o mas de profundidad ( muchos no son partidarios de la tierra pero siemdo profunda y con bastantes plantas nunca me dio problemas). como he dicho bastante vegetacion tipo enredaderas ( hiedra y madreselvas de japon) que naturaliza un poco el ambiente y ayuda a proteger. la voladera tiene tres lados tapados de pared, con rejilla verde, donde la hiedra y otras plantas haran de las suyas ademas de aislar temperatura, el frente esta protegido por toldo vertical cortaviento, para las noches, ( en proyecto motor con temporizador).

    La idea es poner de entrada varias parejas, tricolores, bichelow, fobes,baberos e isabelas del japon. veremos como se encuentran y demas.
    bueno por aqui estaremos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a falta de nidos comederos bebederos... lo que ha avanzado,




Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •