construccion voladera
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: construccion voladera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado construccion voladera

    Hola buenas , estoy pensando en hacer una voladera para los canarios nuevos de este año que valla sacando a lo largo de la temporada y tengo dudas en el tamaño, en los posaderos o en los comederos y bebederos. Si alguien me podria aconsejar lo agradeceria , estoy criando especialmente canarios amarillos
    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Nadie se anima...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 14
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Echa un vistazo a las voladeras que tienen los compañeros de foro. Y hazte una idea previa de lo que quieres.

    El tamaño dependera del espacio que tengas y de la cantidad de pajaros que pretendas albergar.
    Cuanto mas tamaño, menos densidad de pajaros, y mas espacio para volar por lo tanto pajaros mas sanos y fuertes.

    Los posaderos pues tienes individuales, perchas largas en escalera...

    Los bebederos y comederos lo mismo, hay muchas opciones y cada uno usa unos diferentes...

    La gente no ha respondido porque no hay respuesta para la pregunta.

    Es como si yo pregunto "¿que coche me compro?" pues hay infinidad de opciones, nadie me va a decir un modelo, porque desconocen mis necesidades, tendre que especificar cuanto me quiero gastar, si quiero familiar, berlina, deportivo, todoterreno... Diesel, gasolina... Cuantos km le voy a hacer, en que tipo de carretera...
    Asi es mas facil que me den una resouesta adecuada.

    Asi que especifica, donde la quieres montar, de cuanto espacio dispones, cuantos pajaros vas a albergar, si eres un manitas o quieres comprarla prefabricada, si no te importa gastarte mas dinero o prefieres una opcion economica...
    Y seguro que alguien te responde. Un saludo!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Lo primero gracias por responder
    El tamaño ya le tengo decidio mi pregunta es que los posaderos para la muda que son mejor los individuales o palos largos ?
    En el tema de los comederos si son mejor los de tolva o los corridos para adaptarlos a la voladera que sera artesanal
    y en cuanto a bebederos tolvas o otro tipo biene mejor
    No busco respuestas claras sino opiniones de gente que tenga este tipo de opciones y asi aclararme con sus opiniones

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •