Es normal esta grasa? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Es normal esta grasa?

  1. #11
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola david, pues no se, que le doy de especial?, nada, quizas el bizcocho, pero a los que tengo en la jaula grande, no les pongo, te parecen bonitos ? La pareja, a mi tambien, pero me lo han quitado de la cabeza, quizas los ponga, un abrazo

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #12
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Eso demuestra que cada indivíduo es un mundo, otros ejemplares con mucho menos tendrían el hígado hipertrofiado. De todos modos, cabe esperar que en el proceso de celo y puesta pierda parte de ella, una cierta reserva es buena, pero si es excesiva no beneficia la incubación.
    Ni la puesta, las hembras mega-gordas tienen dificultades a la hora de poner...
    Pero igual que ocurre en las personas, cada canario es un mundoooo!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #13
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola david, pues no se, que le doy de especial?, nada, quizas el bizcocho, pero a los que tengo en la jaula grande, no les pongo, te parecen bonitos ? La pareja, a mi tambien, pero me lo han quitado de la cabeza, quizas los ponga, un abrazo
    A mi me gusta hacer experimentos, ya lo sabes. Si no concursas, da igual el color de los ejemplares. Si no tienes pareja para cada cual, yo dejaria que la naturaleza hiciera el resto...los pobrecillos tienen derecho a criar ;-)
    Nada, ponlos a ver que sale, porque ya sabes que no hay dos pios iguales, aun siendo hermanos... Es muy interesante el mundo de los pios.
    A ver si pongo yo el album con los canarios de este año...
    Un abrazoo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •