¿Qué hembra elegir?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué hembra elegir?

  1. #1
    Avatar de ilicitanosoy
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    31

    Predeterminado ¿Qué hembra elegir?

    Este año ha sido mortal... Entre el #€!% (insultos) cernícalo y misteriosos motivos he perdido unas 3 o 4 parejas, sobre todo las hembras... Juré no volver a intentarlo después de este mal año. No estoy federado, ni soy profesional, pero si amante. Tengo un canario muy cantor, lo llano cariñosamente "gorrión" por el color... ¿Creéis que debería escoger una hembra específica o la que me me guste? No se si auto-regalarme una hembra en reyes o seguir con mi canario cantarín. He forrado las todas mis jaulas de malla fina y no se su animarme o que..

    Adjunto imagen del canario a ver que decís los expertos... El pecho es rojizo y el resto oscuro... Gracias y espero que la navidad marche bien.



    Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1419850384605.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 62.4 KB
ID: 363751  

  2. #2
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Asi viéndolo en una foto y sin ser un experto en melanicos parece un negro-bruno rojo mosaico???
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  3. #3