Norwich
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Norwich

  1. #1
    mataro63
    Guest

    Smile Norwich

    Hola Amigos,voy Por La Segunda Puesta,la Primera Un Exitazo Pero De Verdad,no Entiendo Como Dicen Que Los Norwich Tienen Tanta Complicacion Para Criar,imagino Que Es Cuestion De Leerse Unos Libros Y Ver Algunos Criadores Y Sobretodo Logica,pero Para Nada Es Una Raza Para Expertos Como La Tienen Nombrada,ademas Decir Que Tambien Tengo Yorshyres,borders,cresters Y Todos Igual De Facil De Criar,lo Digo Esto No Para Vacilar De Lo Bien Que Me Va Lo Comento Porque Cuando Yo Buscaba Norwich,el Precio Y El Comentario De La Mayoria De Canaricultores De Que Era Muy Complicado Me Echaba Para Atras,espero Que Esta Raza Se Comercialice Mas Y Sobretodo Venderla Yo ¿no? Porque Con La Primera Puesta Ya Voy Servido,voy Hacer Una O Dos Mas Porque No Se Donde Meter Tantos Norwich,osea Que Para Agosto,septiembre Ya Sabeis Donde Habra Norwich.esto Me Recuerda A Cuando EspaÑa Solo Vendia Al Extrajero Los Machos,dicen Que Era Por Que El Que Cantaba Era El Macho Pero Esta Claro Que Al No Vender Hembras Se Aseguranban El Negocio,pues Esto Parece Lo Mismo,bueno Era Una Reflexion,saludos Y Que Os Valla Bien...

  2. #2
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Si tienes norwich de calidad aceptable y te crian sin nodriza,ponme en lista de espera,tambièn se agradecerìa un articulillo sobre tu sistema de cria,la verdad,hace años intentè criarlos y acabè aborrecido.

  3. #3
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mataro63
    Hola Amigos,voy Por La Segunda Puesta,la Primera Un Exitazo Pero De Verdad,no Entiendo Como Dicen Que Los Norwich Tienen Tanta Complicacion Para Criar,imagino Que Es Cuestion De Leerse Unos Libros Y Ver Algunos Criadores Y Sobretodo Logica,pero Para Nada Es Una Raza Para Expertos Como La Tienen Nombrada,ademas Decir Que Tambien Tengo Yorshyres,borders,cresters Y Todos Igual De Facil De Criar,lo Digo Esto No Para Vacilar De Lo Bien Que Me Va Lo Comento Porque Cuando Yo Buscaba Norwich,el Precio Y El Comentario De La Mayoria De Canaricultores De Que Era Muy Complicado Me Echaba Para Atras,espero Que Esta Raza Se Comercialice Mas Y Sobretodo Venderla Yo ¿no? Porque Con La Primera Puesta Ya Voy Servido,voy Hacer Una O Dos Mas Porque No Se Donde Meter Tantos Norwich,osea Que Para Agosto,septiembre Ya Sabeis Donde Habra Norwich.esto Me Recuerda A Cuando EspaÑa Solo Vendia Al Extrajero Los Machos,dicen Que Era Por Que El Que Cantaba Era El Macho Pero Esta Claro Que Al No Vender Hembras Se Aseguranban El Negocio,pues Esto Parece Lo Mismo,bueno Era Una Reflexion,saludos Y Que Os Valla Bien...
    Hola mataro63,genial tu manera de hacerte publicidad.Respeto tu opinión,pero no la comparto,es más,llevo mas de 6 años criando norwich y nunca y repito,nunca una pareja de norwich por si solos me han sacado una camada,siempre he tenido que utilizar nodrizas y crest no crio,pero se de criadores que llevan con ellos mas de 20 años y nodrizas tambien,no se si lo que tu has tenido ha sido suerte,seguramente habrá alguna hembra buena alimentadora eso no lo dudo,asi que si lo que cuentas es verdad,sacale el mas provecho posible a esos reproductores.Yo con los norwich la parte positiva que he logrado,es evitar los lumps,es decir,los quistes.Te comento esto con la experiencia que me han dado estos años con los norwich y no lo tomes a mal,es una simple opinión de un criador de dicha raza.Recibe un saludo
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #4
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Lo que pasa Scor es que tienes purita envidia de sus reproductores
    serás Capullo, dsles un libreto de formas de criar y listo
    jejejejeje

  5. #5
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Y aqui pongo al perro pulgoso de las risa que se me olvida

  6. #6
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Te muevo el post a postura,un saludo.
    Por cierto y como dice Blecua si se te da tan bien la cria del norwich y es una raza tan dificil de criar no estaría de más unos consejos sobre tu sistema de cria,sería de gran ayuda para todos.
    Última edición por cesary; 15/02/2007 a las 21:54
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #7
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Mirate en Sorteos y concursos el post que he puesto y aprende a criar ya tontolaba
    Saludos
    TJ

  8. #8
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TJ
    Lo que pasa Scor es que tienes purita envidia de sus reproductores
    serás Capullo, dsles un libreto de formas de criar y listo
    jejejejeje
    No amigo TJ,envidia ninguna,al contrario,me alegro por él,si ha logrado sacar polluelos de norwich y crest sin nodrizas,pues ale,a quitarse el sombrero,yo simplemente he dado mi opinión como criador de la raza,solo eso y aquí como en Pekín,cada maestrillo con su librillo,eso lo hago en referencia a que no a todos con lo mismo se nos dará mejor o peor la cria.Son ya mas de 32 años entre plumas de canarios y en ese tiempo,seguro que algo abré aprendido.Un saludo
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  9. #9
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    No te pongas serio Scor, que viejo eres
    jijijiji

  10. #10
    TJ
    Guest

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. norwich
    Por antonio reina en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/09/2012, 12:30
  2. Norwich
    Por EDURPOSTURA en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2011, 23:50
  3. norwich
    Por antonio reina en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/08/2011, 11:11
  4. norwich
    Por antonio reina en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/06/2011, 17:41
  5. Una De Norwich
    Por landana en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2008, 00:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •