[ SALAMANCA ] Simuladores alba-ocaso para led - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Simuladores alba-ocaso para led

  1. #21
    Avatar de Francoesp
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buenas tardes, soy Francisco, de Valdemoro, te he enviado varios privados y o bien no los has recibido o no has podido contestar, te preguntaba como iba el simulador, era para los led de Jausticab y cuatro alturas y tres metros cada altura, me comentaste en el último privado esto, "en tu caso como te dije puedes poner un monocanal o 4 canales con interruptor para apagarlos cuando no los uses todos" y así quedo la cosa, esperando, entiendo que somos muy pesados y que estaras liado, pero por favor, dime algo al respecto.
    Un saludo.
    C.N. nº CZ-45
    Gamas:
    Phaeo plata y amarillo

    PALMARES

    2011

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    Club Color de Madrid

    1º-2º Phaeo blanco y Phaeo amarillo
    Medalla de plata, Phaeo amarillo Nacional FOCDE, 93 puntos

    2012
    Nacional (FOCDE) Medalla de Oro individual en Phaeo amarillo 93 puntos
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo mosaico
    2º 3º en Phaeo rojo mosaico


    2013
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo y blanco
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo amarillo intenso


    2014
    Colmenar Viejo
    2º en Phaeo blanco

    1º Campeonato Internacional Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º y 3º en Phaeo amarillo
    Premio al mejor canario melanico, Phaeo amarillo 93 puntos

    2015
    Colmenar Viejo
    3º en Phaeo blanco
    Aranjuez
    3º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º en Phaeo amarillo

    2016
    Arroyomolinos
    2º y 3º en Phaeo blanco
    1º-2º-3º en Phaeo amarillo

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    2º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo blanco
    1º y 2º en Phaeo amarillo








  2. #22

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Buenas noches, el compañero layans no responde a vuestros privados y mensajes por motivos personales, pido paciencia, seguro que en cuanto pueda se pondra en contacto con cada uno.
    CAMPEONATO ESPAÑA C.O.E. CIUDAD REAL 2013

    3° INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    3° INDIVIDUAL VERDERON BRUNO


    JACOBO NACAR DEL ARCO
    TLF. 652951980
    C.N.Y589

  3. #23
    Avatar de Francoesp
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Oido cocina, siento ser tan pesado, espero que no sea nada grave, esperaremos, un saludo
    C.N. nº CZ-45
    Gamas:
    Phaeo plata y amarillo

    PALMARES

    2011

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    Club Color de Madrid

    1º-2º Phaeo blanco y Phaeo amarillo
    Medalla de plata, Phaeo amarillo Nacional FOCDE, 93 puntos

    2012
    Nacional (FOCDE) Medalla de Oro individual en Phaeo amarillo 93 puntos
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo mosaico
    2º 3º en Phaeo rojo mosaico


    2013
    Colmenar Viejo
    1º y 2º en Phaeo amarillo y blanco
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo amarillo intenso


    2014
    Colmenar Viejo
    2º en Phaeo blanco

    1º Campeonato Internacional Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º y 3º en Phaeo amarillo
    Premio al mejor canario melanico, Phaeo amarillo 93 puntos

    2015
    Colmenar Viejo
    3º en Phaeo blanco
    Aranjuez
    3º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    1º y 2º en Phaeo blanco
    1º en Phaeo amarillo

    2016
    Arroyomolinos
    2º y 3º en Phaeo blanco
    1º-2º-3º en Phaeo amarillo

    Colmenar Viejo
    1º-2º-3º Phaeo blanco
    2º en Phaeo amarillo
    Fuenlabrada
    3º en Phaeo blanco
    1º y 2º en Phaeo amarillo








  4. #24
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hola, primero agradecer a Jacobo haya sido mi portavoz.

    Segundo pediros perdon por no responderos pero no tengo tiempo, como bien ha dicho el compañero por unos problemas personales, entre otros el nacimiento prematuro de mis hijos y vivir a 110 Km del hospital mas cercano, y todo los transtornos que conlleva. Esperemos que la semana que viene.......... si todo sale bien..............ya pueda montar los que tengo en casa parados.

    Decir que los pv los he leido a traves del enlace al email del foro y los respondere en breve. Si algun compañero le corre prisa el simulador os paso unos enlaces donde podeis comprar los materiales y cuando les tengais enviarmelos a casa para montarlo mas rapido, como ya ha habido algunos compañeros que lo han hecho y estas disfrutando de los simuladores, porque no es lo mismo pedir uno que pedir 10 debido a que muchas veecs no hay stock y lo piden tardando el doble de tiempo. Para abaratar costes, he probado algunas clones y compatibles y os las pongo, NO SON ORIGINALES, como las que yo suelo comprar por eso el precio y la calidad, jejejeej.

    * Placa arduino, es compatible no original, pero funciona porque he programao una: http://www.ebay.es/itm/UNO-R3-Develo...item19f4a0d113

    * Este es un clonazo, pero tengo que decir que monte uno de prueba lo enchufe el martes y me olvide de quitarlo y ha estado 3 dias trabajando a marchas forzadas, sin dar fallo, lo unico el oscilador es a 12K en lugar de 16K: http://www.ebay.es/itm/Arduino-UNO-R...3D261714575374

    Cables: http://www.ebay.es/itm/Cable-Hembra-...item43c5cb88db
    * reloj programador: http://www.ebay.es/itm/Programador-R...item4ae2d83d4d
    A 12 Voltios en china: http://www.ebay.es/itm/201149991751?...84.m1438.l2649
    * Los coati, enviados por algunos compañeros: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-PROGRAM...item1e975c7c4f
    http://www.ebay.es/itm/NUEVO-PROGRAM...item2347dd25c5
    * La caja pvc cada uno compre la que quiera, los tip, la pcb y conectores ya los compraria yo.
    Pongo los que normalmente utilizo y he montado, los podeis coger en cualquier sitio.Saludos

    PD: Un comentario sin mala intencion, solo aclarativo, los simuladores que monto y programo no se pude duplicar su codigo o programa, debido a que ademas del codigo para simular alba-ocaso, le añado un codigo para que nadie tenga la idea de copiarlos y venderlos a precio de lujo. Cuando conectas una arduino por primera vez al pc, esta se autoinstala en el agregandole a traves de USB un pùerto de comunicacion COM X, siendo X un numero. Ese pc siempre reconoce a esa placa por ese COMx, al conectarla a otro pc o sacar el chip esta lee y si no esta el mismo COMx se resetea y borra el programa. Comento esto porque el dia 5 recibio un compañero su simulador lo probo la semana sin ningun problema y el dia 13 me lo envio de vuelta porque segun el no funciona, llamandome un pariende del paisano diciendome que quiere el simulador si puedo reconfiguarlo de nuevo y que el no intentara manipularlo.
    Última edición por Layans; 16/01/2015 a las 23:35
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  5. #25
    Avatar de Flores Rota
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Rota (Cádiz)
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Lo primero es lo primero y enhorabuena por tu paternidad y no pasa nada los peques coge peso muy rapido y dimelo a mi la mia ya tiene 6 meses y se el trastorno que lleva la mia es una terremoto no para nunca je je Bueno tranquilo el aparato mio me dijiste que solo te faltaba el reloj de 220 y sin prisa hasta Febrero no quiero darle luz Bueno un saludo y enhorabuena

  6. #26
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Buenas compañeros, vuelvo a estar opèrativo aunque no al 100%.

    Durante este tiempo he montado y enviado 28 simuladores de los cuales 3 me han sido devueltos por que el porte al no pagarlo yo previamente les ha salido por 20-21 euros, cuando podia haber sido de 15 euros. El envio y devolucion de estos 3 me ha tocao abonarlo a mi, asique como me han comentado algunos compañeros con los que he hablado bastantes dias por movil, me vere obligado a cobrar por adelantado la mitad del simulador y la otra mitad a la entrega del mismo.

    El precio de los materiales:
    Placa UNO original. ya tengo acordado una tienda que me los deja ..........20 euros
    Reloj programador digital a 220 voltios.............15-20 euros
    Rele bobina 220v, NC.C.NO........5 euros
    PCB...........5 euros
    Cables jumper M-M.........4 euros
    Los 141-142 con las resitencias ..............5 euros ( son para 20 metros o 100w led)
    Los 100-110 con las resistencias.............3 euros ( para 10 metros o 55 w led)
    conectores tanto machos y hembras para cada canal ...........1 euro/unidad

    Unos 70 euros aproximados es el precio de un simulador con un canal para 20 metros y un luz de luna para 10 metros de tira led.
    Saludos
    Pd: si algun moderador cree oportuno cambiarlo el post o borrarlo no importa que lo hagan.
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola buenas noches tienes algún telefono para poder explicarte lo que quiero por si lo puedes hacer ..?

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •