Pasta de cria para Goulds
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasta de cria para Goulds

  1. #1
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado Pasta de cria para Goulds

    Hola a todos, he buscado por la sección algo sobre que tipo de pasta de cria le dais a los Gould porque tengo una pareja con huevos que jamas se he comido la pasta de cria que les hago a los canarios y me gustaría que me comentarais alguna marca de pasta que os vaya bien.
    ¿Las pastas para insectivoros van bien? estos pajaros me tienen loco porque solo comen mixtura para exóticos n fruta verdura
    Gracias
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  2. #2
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Jajajaja ,Bienvenido al mundo de los exoticos! Que lleva la pasta que le pones a los canarios? Ponles una pasta baja en proteinas tipo witte molen ,esa es la que mejor me comian a mi, ahora uso la oro past o la white past de pineta y tsmbien la comen de lujo, aunque nunca la comeran como los canarios pero estas las comen muy bien!
    Saludos

  3. #3
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    En cuanto a las frutas y las verduras, has probado a ponerles pepino o calabacin? Se lo suelen comer bien, cortaselo por la mitad y deja la parte blandita hacia ellos, si ves que no entran rebozaselo un poco con mixtura pa que entren
    Saludos

  4. #4
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Gracias Wayt, precisamente la pasta que les hago a los canarios es muy rica en proteínas porque le añado espirulina y también Breddmaax pero si te he entendido bien es mejor una pasta con poca proteína como la White Molen y dársela tal cual sale de su bolsa sin añadirle nada.
    El problema que tengo con mis tres parejas de Gould es que una pareja si come pepino pero nada mas, ni manzana ni verduras ni diente de leon ni naaaaa y las otras dos parejas ni eso, solo mixtura.
    Probare a darles la White Molen como me dices
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  5. #5
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Pues prueba con la witte mollen, puedes añairle bree max sin pasarte y tambien la suelen comer bien ,ahora que otras cosas… a los mios he probado a meterle desde espirulina, pre y pro bioticos, cardo matiano, fortepac y un largo etc.. Y dejan de comerme la pasta ,lo unico que le puedo meter a la witte mollen y me la comen es breed max y algo de nekton. Si puedes probar yo ahora uso las de pineta y tambien se las comen muy bien!
    Saludos

  6. #6
    Avatar de olaitxu
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 14
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Gracias
    Juan Ramon Olaizola
    C.N. 7N50 (FON)
    -------------------------
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internacional FEORCALE-FON 2016"
    Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición ornitológico de Navarra 2015"
    Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico Internacional FON-FEORCALE 2015"
    Oro, plata y bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

  7. #7
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Buenos dias
    Respecto a las verduras y frutas , es verdad les cuesta . Pero a base de insistir llegan a comer no como los canarios .
    Te puedo decir que en mi opinion esto sucede con los que comienzas a criar , opino que es debido a que nunca le han dado , te digo esto por que yo a pesar que no le hacian caso , todos los dias les ponia lo mismo que a los canarios y hoy en dia poco pero comen , lo que mas el pepino cortado en una rodaja , la lechuga , la endibia etc , dicho esto de los adultos , en el caso de las crias desde que empiezan a comer solas , comen de todo por que asi fueron alimentadas de pequeñas es mas se comen incluso el pan .
    Sobre la pasta ocurre mas de lo mismo , al principio le cuesta pero llegan a comersela en poca cantidad , las crias la deboran , yo he probado con todas hasta que di con una , que se la comen muy bien , es de la Marca ORLUX - Versele-Laga , se llama FRUTTI PATEE su base es de trozos de fruta , entre otros ingredientes es una pasta , que esta elaborada para la mayoria de expecies , de hecho en la bolsa trae una foto de un Gould , un Canario , y un Periquito , como tengo parejas de las tres clases me decante por eya y la verdad es que se la comen mejor que las anteriores .
    Un saludo .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •