Como prepara la DOXICLINA-Lafidox polvo oral
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como prepara la DOXICLINA-Lafidox polvo oral

  1. #1
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado Como prepara la DOXICLINA-Lafidox polvo oral

    Compre un sobre de 50 g de Lafidox y la dosis es de 0,1 a 0,2 gramos / litro de agua de bebida. Mi duda es como preparar por la pequeña cantidad de polvo a disolver en el litro. Como lo hacéis los que usais este producto.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Compre un sobre de 50 g de Lafidox y la dosis es de 0,1 a 0,2 gramos / litro de agua de bebida. Mi duda es como preparar por la pequeña cantidad de polvo a disolver en el litro. Como lo hacéis los que usais este producto.
    Como no tengas una balanza de precisión lo tienes difícil y las que hay en el mercado a precio asequible no tienen esa resolución. Otra cosa, el sobre tan pronto lo abras y le entre aire no te va a durar mucho aunque luego lo vuelvas a sellar, eso es lo que creo aunque puedo estar equivocado.

    Saludos Quimi.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Sabes como lo dosifique? Pues pese en la balaza que tengo 1 gramo que mezcle en 1/2 litro de agua y despues de la suspension resultante cada 50 ml 0,1 gramos. Que te parece.
    saludos y Felices fiestas Jesus.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Sabes como lo dosifique? Pues pese en la balaza que tengo 1 gramo que mezcle en 1/2 litro de agua y despues de la suspension resultante cada 50 ml 0,1 gramos. Que te parece.
    saludos y Felices fiestas Jesus.
    Si te da la precisión de 1 Gramo ya está bien y es una excelente solución. Pero ten en cuenta mi opinión acerca del contenido, después de abierto el sobre ya no vale la fecha de caducidad que tenía, al contacto con el aire se degrada el antibiótico en poco tiempo.

    Felices fiestas y un abrazo.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •