Periquitos Cabeza Amarilla Cuerpo Azul - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Periquitos Cabeza Amarilla Cuerpo Azul

  1. #11
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Yo dispongo de todas estas variedades, en multiples pájaros y he "vendido/regalado" arcoiris etc.... pues es una variedad que en principio no me interesa mucho.

    El problema esta en el ARCOIRIS, pues al ser muchas mutaciones en un sólo pájaro, pues es muy dificil de encontrar y complicado de obtener.

    ¿Quien tiene un arcoiris y se lo quiere vender? pues a parte de q lo encuentres por casualidad en una tienda o pajareria es dificil, ya q como el precio de un periquito es "ridículo" dificilmente alguien te lo venda.

    Los q he tenido ultimamente, pues los he cambiado o regalado a amigos por algo q a mi me interesase.

    Precios, como sabes un periquito en tienda va desde los 9-20 euros y un criador vende en cantidad desde los 3-6 euros. Sin embargo yo los suelo vender a 15 euros. Un poco para todos los gustos.

    En fin valen más los portes q los pájaros.

    Si quieres ver arcoiris te dejo un enlace a un comentario q hice con fotos o bien de otro foro donde se habla muy, pero q muy extendidamente del tema, unos 5.000 post para que veas jejeje:

    Blog sobre arcoiris:

    http://psitacidas.blogspot.com/2006/...-arcoiris.html

    5.000 post hablando del tema:

    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5876769
    Juez Nacional de Periquitos y Psitácidas.

    Críador de Periquitos ingleses -
    C.N. 1O47

    WWW.PERICAT.COM


  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Por supuesto q en los canarios todo lo q tenga q ver con el color tb será cuestión de genética, lo q pasa es q las mutaciones en éstos no actúan de igual modo q en los periquitos.

    Y respondiendo a Antonio, yo tengo y crío (bueno, más bien lo intento) periquitos arco iris. Es una combinación de mutaciones bastante especial, q te puede llevar varios años en conseguir o, si se parte de los reproductores adecuados, conseguirla "a la primera".
    No es nada frecuente encontrarlos en tiendas.

    Y, para criar arco iris, tan valisos son los propios arco iris como los pájaros de mutaciones afines, es decir, aquellos q aunque no llegan a reunir todas las mutaciones para ser arco iris, sí tienen dos ó tres de esas mutaciones (recuerdo, un periquito, para ser arco iris, necesita, por lo menos: ser de serie azul, ser opalino, ser alas claras y tener la cara amarilla). Los "afines", en cambio, son más frecuentes encontrarlos en tiendas.

    En cuanto a precios, las variaciones de precio en los periquitos suelen ser por raza, si son ingleses o no; a veces, tb son más caros los mestizos de inglés y normal. Por colores no suele haber diferencias de precios, aunque siempre hay "listillos" q piden más por pájaros albinos o lutinos (q son, por otra parte, relativamente frecuentes).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Azulitos de Tanzania o de cabeza azul
    Por David_Gran Canaria en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/09/2013, 21:30
  2. Gould de Cabeza Azul
    Por PITUFO1 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/09/2013, 22:25
  3. Azulito de cabeza azul
    Por cristobal en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/08/2011, 11:24
  4. Azulitos de Cabeza Azul (dos parejas)
    Por Abeja en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/08/2011, 23:06
  5. gould cabeza naranja cuerpo amarillo
    Por Analy en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/03/2009, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •