Soportes para jaulas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soportes para jaulas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Madrid - Cáceres
    Mensajes
    43

    Predeterminado Soportes para jaulas

    Estoy preparando mi aviario y quería mostraros los soportes que he hecho para las jaulas de cría, que seguro que a alguien le puede ayudar o le aporta alguna idea. Os pongo el enlace de mi blog de bricolaje donde está todo explicado y con fotos. Un saludo

    http://bricomonxo.blogspot.com.es/20...s-aviario.html

  2. #2
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola monxo.

    Primero felicitarte por el aviario que estas construyendo, y con unas ideas de lo mas apropiadas, yo te comento que crio en un piso con 10 parejas con una habitacion para ellos solos y de momento no me puedo permitir mas espacio, los canarios los tengo en carros de 60 centimetros con ruedas, mi otra pregunta es la siguiente veo que has hecho un bloc y yo me quiero hacer uno como tendria que empezar o bien o donde puedo sacar informacion para luego colgarlo y que los compañeros lo puedan ver, seria una cosa pequeña esto del bloc pues no tengo mucho que mostrar y la informacion tambien seria escasa, bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Madrid - Cáceres
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias Josmar. En primer lugar, si quieres hacerte un blog, existen muchas plataformas online para crearlas como wordpress o blogger, yo elegí esta última, que es la de google (de la que ya tenía la cuenta de correo electrónico), aunque supongo que todas funcionarán de forma similar. Si correo gmail, hay una pestaña en la que te salen todas las aplicaciones con las que trabaja google (gmail, books, maps, blogger...), pues si accedes a esta última te da la opción de modificar tu perfil de blogger, poner tu foto, datos... Una vez que tienes tu perfil, ya puedes entrar y darle a la pestaña NUEVO BLOG, y ahí ya es todo muy fácil, puedes configurar el formato, colores de fondo... y luego para empezar a publicar, le das a nueva entrada. Es fácil.

    En segundo lugar, con respecto a dónde sacar información para publicar, no te puedo decir. Supongo que en internet o en libros relacionados habrá mucha información que podrás incluir tal y como está en el origen o modificarlo o mejorarlo (estaría bien que pudieses aportar algo nuevo, aunque sea una crítica fundamentada), en este caso no olvides mencionar las fuentes o al autor. En este caso el objetivo de tu blog sería investigar sobre un determinado tema, profundizar y recopilar información para que el sector de personas al que le interese dicho tema pueda encontrar toda la información en un mismo blog.

    En mi caso, todas las cosas que publico en mi blog de bricolaje están hechas por mi (algunas cosas con ayuda de mis familiares), pero en cualquier caso todo el texto lo redacto yo contando cómo lo he hecho, las fotos las voy haciendo durante el proceso para luego poder hacer el artículo y que la gente lo entienda bien el proceso, incluso, en algunos casos he hecho dibujos para explicarlos mejor, como es el caso del dibujo en el que explico los tipos de ganchos de las jaulas (que supongo que será el que te haya llevado a pensar que lo he podido sacar de algún sitio, por cierto, está hecho en autocad).

    Lo importante si haces un blog, es que sea sobre algo que te guste y te motive a dedicar algo de tu tiempo libre a ello, así que mucho ánimo!!! Un saludo

  4. #4
    Avatar de xaduby
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    canet de mar
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    muy guapo el blog , te felicito , una cosa he visto que tienes una jaula con jilgueros y unas tiras de panizo en el suelo ,si quieres un consejo cuelgaselas con una pinza de tender la ropa en el techo de la jaula , en el suelo se cagaran encima y podrias tener problemas , saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Buen blog, si señor

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Madrid - Cáceres
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias Xaduby y Moisesmt!! Habréis visto otras cosillas más que he hecho para los pájaros, pues aquí se unen dos de mis aficiones, los pájaros y el bricolaje. Y esa es la intención, contarlo lo mejor posible con textos y fotos para que se entienda bien y pueda ayudar a quien se anime a hacer algo parecido. Poquito a poco iré subiendo más cosas y mejorando el blog. Por cierto, lo de las pinzas, tienes toda la razón, antes se las colgaba enredando la espiga en los barrotes de la jaula pero cuando se colgaban de ellas, las tiran, así que con las pinzas, perfecto. Muchas gracias!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    todo un crak en el bricolaje

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Acabo de ver todo el bricolaje de su blog, Monxo. Es usted un manitas, no hay lugar a dudas jejeje.

    ¡Enhorabuena!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Madrid - Cáceres
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias DiegoBU!! me alegro que te haya gustado. un saludo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •