proteinas - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: proteinas

  1. #61
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Buenas, muy interesante el tema!
    Yo pienso que es básicamente una cuestión de higiene y salubridad.
    Hay excelentes proteínas en polvo para añadir en la pasta con las que no corres el riesgo de hongos e infecciones que pueden darse el huevo.
    La combinación huevo-calor-días...me parece muy, muy peligrosa.
    Ah...y, al igual que en la alimentación humana, en la canaricultura también evolucionamos y aumentamos los conocimientos sobre las necesidades nutritivas de nuestros pájaros.
    No hay que renegar del pasado, por supuesto, pero tampoco hay que cerrarse a los avances, el objetivo es hacer las cosas cada vez mejor para que nuestros pequeños amigos estén lo más sanos posible.
    Saludos!!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  2. #62
    Avatar de Josep M
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chic Ver Mensaje
    Buenas, muy interesante el tema!
    Yo pienso que es básicamente una cuestión de higiene y salubridad.
    Hay excelentes proteínas en polvo para añadir en la pasta con las que no corres el riesgo de hongos e infecciones que pueden darse el huevo.
    La combinación huevo-calor-días...me parece muy, muy peligrosa.
    Ah...y, al igual que en la alimentación humana, en la canaricultura también evolucionamos y aumentamos los conocimientos sobre las necesidades nutritivas de nuestros pájaros.
    No hay que renegar del pasado, por supuesto, pero tampoco hay que cerrarse a los avances, el objetivo es hacer las cosas cada vez mejor para que nuestros pequeños amigos estén lo más sanos posible.
    Saludos!!!

    Creo que tienes tu parte de razón.
    Quizás me equivoque como novato que soy.
    Vosotros que preferiríais una tortilla de huevos de gallina o una tortilla industrial? Yo sin ninguna duda me quedo con los huevos de la gallina y si puedo asta con la gallina
    Esta claro que hay un gran peligro, si no puedes estar lo suficientemente atento pues yo tampoco dudaría en darles proteínas en polvos. Lo primero es la salud y el bienestar de nuestros amigos que tantas alegrías nos dan y penas cuando se van.

    Es verdad que ahora todos sabemos mas sobre la alimentación humana pero yo creo que comemos peor que antes, ya que toda o casi toda la comida viene tratada con conservantes, pesticidas en las células de las hortalizas y cereales, las aguas con las que se riegan los campos.... Todos eso nos lo acabamos comiendo nosotros. Y creo que con la alimentación de los animales en especial los pájaros esta pasando lo mismo.
    Es una pequeña reflexión sobre mi opinión, cada uno tendrá la suya.

    Saludos
    Suerte a todos con la nueva temporada 2015

    Mis gamas de canarios:
    • Ágatas rojo mosaico
    • Blanco recesivo
    • Amarillos (Int/Nev)
    • Rojos (Int/Nev)


  3. #63
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M Ver Mensaje
    Creo que tienes tu parte de razón.
    Quizás me equivoque como novato que soy.
    Vosotros que preferiríais una tortilla de huevos de gallina o una tortilla industrial? Yo sin ninguna duda me quedo con los huevos de la gallina y si puedo asta con la gallina
    Esta claro que hay un gran peligro, si no puedes estar lo suficientemente atento pues yo tampoco dudaría en darles proteínas en polvos. Lo primero es la salud y el bienestar de nuestros amigos que tantas alegrías nos dan y penas cuando se van.

    Es verdad que ahora todos sabemos mas sobre la alimentación humana pero yo creo que comemos peor que antes, ya que toda o casi toda la comida viene tratada con conservantes, pesticidas en las células de las hortalizas y cereales, las aguas con las que se riegan los campos.... Todos eso nos lo acabamos comiendo nosotros. Y creo que con la alimentación de los animales en especial los pájaros esta pasando lo mismo.
    Es una pequeña reflexión sobre mi opinión, cada uno tendrá la suya.

    Saludos
    Muy bueno tu aporte Josep M!
    Comparto perfectamente lo que dices, y creo que tu opinión y la mía se complementan!
    Por supuesto disponer de todo lo natural es mucho mejor, pero el problema es que en cautividad es muy difícil darles todo lo que ellos saben buscar en libertad...y tenemos que recurrir a productos sintéticos o manofacturados.
    Y estoy totalmente de acuerdo también en que nosotros, a pesar de que los conocimientos avanzan, comemos cada vez de forma más artificial e insana....
    La mejor conclusión es que hay que hacer lo posible para que no les falte de nada a los pajarillos ya sea natural o artificialmente...cada cual como buenamente pueda.
    Saludos!!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

  4. #64
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Chicos. No gastéis palabras que no son.
    Las proteínas en polvo provienen de la clara o del suero de la Leche. Son productos procesados como la Leche desnatada o la Clarina.
    El tema del huevo bien si tienes tiempo pero hay gente que no. Ojalá. Y aunque lo tuviera tendría que hervir 3 0 4 huevos y tirar 3 yemas ya que tengo silvestres y uso pasta blanca sin huevo para mis Canarias bronces a la que añado los colorantes.
    Un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •