Manual de genética de los periquitos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manual de genética de los periquitos

  1. #1
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado Manual de genética de los periquitos

    Despues de mucho tiempo preparandolo, ya tengo terminado un artículo donde salen las tablas de cría y sus posibles descendéncias de los periquitos.

    Este manual, pretende ser una guía genética, utilizando tablas para criadores o aficionados más profesionales, para ayudarles a concer la futura descendencia de una pareja de periquitos.

    Como en el mismo documento se explica, son necesarias una nociones básicas de genética y sobre periquitos y sus variedades para su buen y provechoso uso. Además no se trata ninguna de las variedades de los periquitos con moño o moñudos.

    Por último deciros que unicamente se ha pretendido que pueda ser útil y de fácil manejo. En lo que a uso y distribución se refiere, como en el documento se indica;

    "Este documento se puede copiar, reproducir, difundir, mejorar, utilizar o ampliar por cualquier medio, tipográfico, escrito, oral o por internet y por quien lo desee de forma libre y gratuita nombrando al autor y su página web. En caso de que alguien lo amplíe, mejore, difunda o distribuya, puesto que este documento es libre y gratuito dichas variaciones también deberán serlo, si utilizan parte o totalidad de este documento."

    "Debido al esfuerzo, tiempo y trabajo que me ha costado escribirlo os agradeceré que mantengáis el nombre del autor y de la página web en este documento, así como que me advirtáis de posibles errores o fallos."

    Sin más preludios os dejo en enlace de:

    "GENÉTICA EN LA CRÍA DE PERIQUITOS. Predicción de la herencia según el fenotipo y el genotipo mediante tablas de cruces." por pericat, versión 1.0 fecha de 13 de febrero del 2007

    http://psitacidas.blogspot.com/2007/...eriquitos.html
    Juez Nacional de Periquitos y Psitácidas.

    Críador de Periquitos ingleses -
    C.N. 1O47

    WWW.PERICAT.COM


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno, yo sólo quería expresarle a Periscat mi enhorabuena por la creación de un documento así, lo he visto por encima, y parece muy bueno. Está claro q en el tiempo q has estado sin poder meterte a los foros, no te has estado quieto!

  3. #3
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Muy interesante y muy pero ,que muy currao.ENHORABUENA

  4. #4
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    gracias, espero sea de vuetro interés
    Juez Nacional de Periquitos y Psitácidas.

    Críador de Periquitos ingleses -
    C.N. 1O47

    WWW.PERICAT.COM


Temas Similares

  1. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 03/01/2011, 00:25
  2. Destete manual
    Por acer en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/12/2008, 00:31
  3. cria manual
    Por colo1000 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:04
  4. manual de paint
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2006, 01:18
  5. manual
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2005, 20:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •