Tener éxito en los concursos - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Tener éxito en los concursos

  1. #21
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola vamos al lio ,, hace mucho que no escribo ni me meto en el foro oigo callo y miro , y es lo mejor que hay , las verdades no gustan anadie , o mejor no se pueden decir porque hay consecuencias , solo deciros que todos teneis algo de razon , como dice el reflan en la viña del señor hay de todo , y eso se puede aplicar en todo las cosas de la vida ....Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #22
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    todos tienen razon en sus planteamientos. pero es muy cierto que con los canarios el tema dinero va por delante de los pajaros y de todo. los precios a veces de los pajaros estan por las nuves. todo lo relacionado con la alimentacion y materiales tambien. y con respecto al tema de federaciones ni hablemos se matan por dinero no por mejorar a los burros como yo de como puedo sacar mas pichones y mejores. como puedo aprender a llevar mejores pajaros a concurso. etc. he aprendido 100000000 de veces mas en este foro que todo los articulos de las dos revistas de las dos federaciones. sin embargo los dos grupos usaron los foros para enfrentarse y no para culturalizar a la cantidad de canaricultores avidos de aprender y aprender como yo.

  3. #23
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    me gustaria recordar con repecto a los jueces que se unificaron el color de las anillas en los mundiales por que antes los jueces varrian para casa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •