Ayudadme con este vientre
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayudadme con este vientre

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Ayudadme con este vientre



    Buenas noches,necesito ayuda con un diagnostico q me trae de cabeza,con este diamante ruficauda que pongo en fotos,tiene el vientre mal y esta adelgazado y no se que tiene,empezó con inflamación y el hígado enorme,le traté con mycostatin+enrofloxacino 1 semana y mejoró algo,también con vitamina b porque perdía el equilibrio(con la vitamina b se le paso)
    Pasada la semana no aprecio el hígado inflamado ya pero el vientre cada día está más gordo y con ese color amarillo que no me cuadra,y las heces son feas,lleva 2 días con septrín para coccidios pero no veo mejoría,ha perdido algo de peso pero sigue activo y fuerte,aunque a ratos eriza algo las plumas,vamos estar bien no está,comer come normal,tirando a poco,no se si tuvo algo q ver pero les cambie a todos las semillas por pienso y fue al poco de hacerlo.
    Que opináis?
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola Anita, yo cuando los he tenido así o por el estilo les doy Bioserine es un medicamento bactericida y lo mejor es que viene en micro pastillas y con un dispensador, se lo administra en el interior del buche y es muy eficaz. ----------------------------------------------- Un saludo
    Boris.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias Boris,pues casualmente había pensado darle bioserine,lo tengo en pastillas,como no sé muy bien por donde tirar...tengo un botiquín muy amplio para mis pájaros,mañana probare, un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Lo mismo el pobre sólo tiene tocada la tripa por el cambio de alimentación,pero yo q se
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de Juan-M avalos
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Mérida(Badajoz)
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Yo por decir algo y en función que pueda ser por un cambio de alimentación probaría con cardo mariano en dosis curativa.Saludos

    CN/Y029 Gamas que crio:
    Negro Rojo Intenso / Nevado y Mosaico Refracción Azul.(Bronces)
    Agatas Rojos Intensos/Nevados y Marfil//Agatas Rojos Mosaicos.
    AgatasTopacio Rojo Intensos/Nevados y Marfil// Mosaicos y Portadores.

    PÁLMARES 2013
    v CAMPEONATO REGIONAL EX.F.A.
    1º Individual en Agatas rojos intensos

    XIX CONCURSO EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE CANARICULTORES DE
    ALMENDRALEJO
    2º Individual en Agatas rojos nevados




    Juanmavalos.48@gmail.com tlfno:676453732

  6. #6
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    El vientre lo veo bien,las uñas muy largas,igual el problema de equilibrio era el engancharse éstas con los barrotes.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •