Pata de canario que no responde
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pata de canario que no responde

  1. #1
    Avatar de Monchivms
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado Pata de canario que no responde

    Hola os queria comentar un caso que me ha pasado por si me podeis ayudar.El Sábado procedí a recortar las uñas a uno de mis canarios,lo hice con sumo cuidado para tratar de no cortarle ni hacerle sangre.Todo fué bién hasta que lo solté en su jaula y me dí cuenta que una de sus patitas no reaccionaba.Pensé que estaria engarrotado por alguna mala posturita mientras le cortaba las uñas,pero al rato ví que seguia igual.Hoy he vuelto a mirarlo bien y no se le ve ningún moratón,hinchazón etc,lo qu si ocurre es que la pata está lacia,suelta y creo que no tiene sensibilidad.El pájaro pasa el dia en el suelo de la jaula y me preocupa porque apenas come y bebe.Que puedo hacer? Al cortar las uñas existe riesgo de cortarle algún nervio? Señalo nuevamente que el pájaro no sangró!!!

    Muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 82.5 KB
ID: 358963Igual al sujetar la pata para cortarle las uñas, le rompiste la pata a la altura de donde empiezan los dedos. llevalo a un veterinario, Se puede curar.
    y ahora quitale los palos, ponle la comida en el suelo y el agua, suelo blando, y lo limpias a diario, y lo pones en un sitio caliente, no lo toques mucho, para que este tranquilo.
    y lo mas importate el veterinario.

    el de la foto, le paso algo similar, y el veterinario me dijo lo que tenia que hacer, claro que le receto un antibiotico, Pero te lo tiene que decir él
    Última edición por Concepcion; 06/10/2014 a las 23:33

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de Monchivms
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Muchas gracias Concepción!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •