Fotos de 4 de mis sementales - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Fotos de 4 de mis sementales

  1. #11
    Avatar de javier V.W.
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Felicitaciones!!

    que buenos ejemplares tienes, un intenso como el tuyo vendria muy bien en mi criadero de todas maneras!!, seguro tendras muchas satisfacciones.

    un abrazo.
    Javier V.W.
    http://criaderotricahue.es.tl
    http://criaderotricahue.skyrock.com/
    http://clubcon.es.tl

    Quien hace las cosas bien esta condenado al exito.

  2. #12

    Predeterminado Para Tinbel y Cesary

    Timbel, casi la respuesta te la ha dado, Cesary se ve que no es nuevo es estas lides , los nevados de concurso suelen estar con la talla casi fuera de estandar, pues gusta ver pájaro y se suele competir con machos grandones, este en concreto ya está con una hembra F5 ó R4 (como lo queráis llamar) de cardenalito, recortadita, no es muy grande pero con un lipocromo impresionante cerrando bien toda la zona cloacal, creo que sacare mejores intensos que nevados, no obstante este pájaro es nuevo y como no se la genética que aportara este va a criar en un lote y con la técnica de machos mejoradores.
    La hembra a estas alturas, ya prefiero no someterla al estrés de un reportaje fotográfico en cabina, las fotos de los machos las hice hace un mes pero ahora ya prefiero no incordialres mucho.
    Gracias a todos por los elogios y me alegro que os gusten.
    Alfredo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Pues si Abraham Mendo en Hospital central hablaban mucho de mi pueblo,jeje. Muy bonito es, aunq no tanto como estos pajaros

  4. #14
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Son espectaculares felicidades....pues yo por quedarme me quedo hasta con Alfredo.....un saludo.....Carlos.

  5. #15
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Joder Alfredo, aunque no crie estas gamas no me imporataria tener esos sementales en mi criadero.......Enhorabuena compañero!

    Un saludo. Josep
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  6. #16
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Muchas gracias Alfredo, no hace falta que los molestes ahora, otra vez será...pero te pregunto una cosa....Cesary me ha dicho que buscarías nevados, y tú me dices que sacaras mejores intensos....si la hembra es totalmente intensa...¿con ese tipo de macho puedes optar a las dos cosas? ¿se trataría de un macho que puede ir a nevados y a intensos?

    Y otra relacionada ¿si a esa hembra sin nada de nevadura le pones un macho con menos nevadura que el de la foto sacas dobles intensos?

    Gracias y suerte en la cria

  7. #17
    Avatar de CUERVILLO
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    chapo,con eso te digo todo,aber este año a por otro campeonato,suerte compañero,saludos vicente y bernabe.

  8. #18
    Avatar de CUERVILLO
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    chapo alfredo,con eso te digo todo,aber este año que tal la cria,y a por otros campeonatos,saludo compañero ,de vicente y bernabe de arevalo.

  9. #19

    Predeterminado Para cuervillo

    La verdad es que ahora no caigo quien es Vicente pero a Bernabé darle un abrazo de mi parte y saludos para todos.

  10. #20

    Predeterminado Para Timbel

    Timbel, en concreto este y otros machos de su linea son aptos para sacar tanto intensos como nevados todo depende de la hembra que le metas, como te he dicho en el otro post, la primera hembra destinada a este macho en concreto es una F, con muy buena categoría intensa y creo por que en esto las matemáticas no existen que sacare intensos de buena categoría y nevados con reducción de nevadura con respecto al padre.
    Para sacar de la hembra que hablamos intensos de doble factor le metería otro macho completamente intenso y de sangre diferente, por su puesto que los dos serían hererocigoticos y de este cruce en teoría, sacaría un pájaro nevado dos intensos de doble factor y un intenso normal aunque se que este intenso normal al ser el factor intenso x intenso de carácter letal sería inviable, yo ya en otros post he mantenido mi practica (que no mi teoría) y no estoy totalmente de acuerdo con lo que otros afirman a raja tabla en lo relacionado con el carácter letal, pero tampoco tengo argumentos para convencer a nadie de lo contrario.
    Esto es lo teórico, aunque es este caso y viendo la hembra, no iría a sacar rojos de doble factor, pues para estos cruces siempre hay que ir a ejemplares de pluma larga y este no es el caso.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fotos canarios pedazo de fotos
    Por rafael linares en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/12/2010, 00:19
  2. fotos movidas provando colocar fotos
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/07/2007, 19:15
  3. rizados sur,sementales
    Por Larguillos en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/04/2007, 01:41
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •