Sexo Españolitos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sexo Españolitos

  1. #1
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado Sexo Españolitos

    Hola a todos.
    Haber si me podeis aconsejar,me he comprado dos parejas de Españolitos,como ya he comentado en otra parte del Foro,tengo dudas sobre si son o no parejas,los he ido poniendo con un Macho Mosaico,como me aconsejo Concepcion,una compañera del Foro,pero nada,no observo nada raro,ahora mismo los tengo todos juntos,cuatro Españolitos y una pareja ,Macho Mosaico y Hembra Agata,y nada no hay jaleo,como no canta ninguno por estar mudando,como podria diferenciarlos,os pongo unas fotos de los Españolitos,haber si veis algo ,aunque se que es dificil por foto,yo los veo en vivo y los veo todos igual,
    que me aconsejais,gracias y un saludo
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Quizás si los fotografiaras tal cual a todos juntos en el jaulón , se diferenciarían por el color mas intenso de los machos...
    De todas las formas machos si observo alguno por la protuberancia del pito...por lo que me imagino que te los han dado correctamente... aunque estando todos juntos y dos mas ...no creo que cante ninguno...máxime si están ya mudando.

  3. #3
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Los españolitos son muy complicaqdos de sexar, cuando llegue la hora de la cria, te puedes llevar sorpresas inesperadas, y lo que es PEPE es PEPA, y viceversa.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #4
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-08-18 09.25.16.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 52.4 KB
ID: 357380Buenos dias rigual ,esta es una pareja,segun el vendedor el macho es el de la derecha,y la hembra la de la izquierda que ,segun el es un cruce de Españolito con fififance, ¿que te parece?
    La 2º son normales a ver tu ,yo los veo iguales gracias un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2014-08-18 09.28.15.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 48.5 KB
ID: 357377  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por FCO GABRIEL; 18/08/2014 a las 10:21

  5. #5
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Francisco, de la primera pareja, seguro que el macho te dijo el de la derecha, el que es pio con las alas de color?
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  6. #6
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Eso es Miguello,el macho el pio y la amarilla la hembra que dijo era un cruze de españolito x fififance,la verdad es que el pio lo tenia en una jaula con una hembra acostada,pero que se yo era timbrada y me dijo que la utilizaba como nodriza, por lo que el pio si no la piso puede como tu dices ser cualquier cosa,por lo que leo tienes dudas verdad un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •