Estado de la nacion - Página 66
Página 66 de 331 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #651
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10414884_340664672777524_5548655045819526530_n.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 11.1 KB
ID: 359263

  2. #652
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1426727_10204887130648904_5163756501129894569_n.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 38.2 KB
ID: 359267Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1426727_10204887130648904_5163756501129894569_n.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 38.2 KB
ID: 359267¿donde nos encontramos?

  3. #653

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    y fascistas que dan pena, por muy graciosos que pretendan ser
    Algunos no dan pena, dan otra cosa peor, que no es el caso de Gplano, vamos pienso yo.
    Saludos.

  4. #654
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Esta es tu españa gplano que bochorno siento de ser español cuando veo estas cosas...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10437511_570264883074808_1669972046178775823_n_zpsf0d6ce7e.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 83.5 KB
ID: 359296
    Última edición por psitacidas25; 12/10/2014 a las 21:23

  5. #655
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10349093_671633132908334_4370453829655903946_n (1).jpg
Visitas: 31
Tamaño: 56.1 KB
ID: 359310Esa es la España que me han dejado, ¿parece mentira que seas de Sevilla? o es que lo de los ERE,S Mercasevilla, Cursos de formación, el Lanzas, billetes pa quema una vaca, el Guerrero pa coca y putas, la Expo,la Maleni y CIA ¿que pasa? ¿que no sale en Canal Sur?, coño ayer decia Diego Valderas quela junta le debe 450.000.000 de euros al gobierno central y no se los van a pagar... pues fijate si con ese dinero hay para buzos de esos, cabemos cada español a una docena.Archivo Adjunto 359306Archivo Adjunto 359307

  6. #656

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigo Gplano, hay cosas que no tienen justificación ninguna, tu crees que por muy pobre que hayan dejado el país los sociatas, por mucho que hayan robado los peperos y sus amigos, tu crees que no hay dinero para comprar unos equipamientos como es debido para estos casos, desde que murieron las dos personas anteriores tiempo han tenido, lo que pasa es que somos un país de improvisaciones y de chapuceros.
    Gplano hay una cosa que me sorprende de ti y te lo digo con todo el respeto del mundo, como es posible que justifiques la falta de equipamiento y previsión para esta enfermedad tan grabe y contagiosa, si es que da igual que digas quien a arruinado el país, que el coste del equipamiento como es debido por mucho que valga para los presupuesto generales del estado es como quitarle un pelo a un gato, un carro de combate bale mucho mas, Gplno quítate las gaviotas de los ojos que te los están picando y no ves la realdad, con este tipo de justificaciones nos reímos mas que con los rojillos graciosillos.
    U cordial saludo.

  7. #657
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Yo tambien te hablo con todo el respeto del mundo, y te crei más inteligente en la lectura de mi escrito, por supuesto que hay dinero para comprar el equipamiento que venga en ganas, si ya desde el inicio de la democracia teniamos hasta para los trajes de firma de Pilar Miró, ¿no vamos a tener para esto que es más importante?, pero mi alegato es al decirme Psistacida que si esta es mi España y decirme que siente bochorno cuando ve esos trajes... ya sabemos que han hecho las cosas a la ligera, pero yo cuando leo esto me quedo PASMAOOÓ como Alfonsito Guerra, yo sabes ¿cuando siento bochorno? cuando me entero de las tarjetas black que están pringados todos, cuando el sindicalista Asturiano va dando lecciones de moralidad y resulta que era un confidente de la policia franquista, que ahora saca más de 200 millones de pesetas de no sabemos ¿que? entonces es cuando siento bochorno e indignación, este lo que es un hijo de la gran mil puta, del Blesa, del Barcenas, de Fabra, de los ERE,s, de los saqueos de los sindicatos, de los aeropuertos que no tienen aviones, de las autopistas que no van a ningún lado, ahora esto es una mala gestión donde si tuviese que dimitir alguien debiese ser Ana Mato y punto.
    Esto es como lo del Prestige... si un barco en medio del mar extranjero te hace una putada¿que puede hacer el gobierno de turno?, pues te vas a la pagina anterior y te lo dicen, ¿porque no hablan de los buques que venian a tirar mierda a Gibraltar años despues?, ¿porque estaba el tonto de Zapatero?, ya sabemos que la Sanidad esta peor que hace 12 años.
    El coche mio esta peor que hace 10 años, porque es más viejo, pero si no tengo dinero para comprarme otro pues me tendré que joder.
    Yo te digo y ahora (saldran a manadas) que habrá gente de izquierdas que quieran que muera Teresa, porque así caña al mono, con todo lo que han formado con el perro... cojones con lo que hemos aguantado con los chorizos sociatas, en Andalucia la que hay es la hostia una corrupción horrorosa, una escuela publica horrorosa, un paro horroroso... tu eres andaluz a ver si has visto alguno criticar el gobierno que están soportando, pues la próxima salen otra vez.
    Esto pasa en Sevilla y la sanidad que es cosa de las autonomias digo yo algo sobre los trajes que llevan puesto y me sale el de turno, tu que coño tienes contra los andaluces.
    Entonces no se trata de gaviotas porque hacerlo lo hacen unos mal y otros peor pero a ti un tio te va a dar 100 palos y otro 20 te quedas con el de 20, y si tu ves que el vecino roba 20 y tu pariente 100 no hables del vecino porque lo más normal es que te hablen del pariente... lo que ocurre luego es que del vecino se puede hablar pero si hablas del pariente ERE,s facha. un saludo.

  8. #658
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo estoy indignada con todo lo sucedido,con la desvergüenza de los q mandan,robando a espuertas e impunemente y estos últimos días especialmente como animalista que soy,maldito país de Mierda de asesinos y torturadores de animales estamos hechos,que asco de verdad,que ASCO
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #659

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Yo tambien te hablo con todo el respeto del mundo, y te crei más inteligente en la lectura de mi escrito, por supuesto que hay dinero para comprar el equipamiento que venga en ganas, si ya desde el inicio de la democracia teniamos hasta para los trajes de firma de Pilar Miró, ¿no vamos a tener para esto que es más importante?, pero mi alegato es al decirme Psistacida que si esta es mi España y decirme que siente bochorno cuando ve esos trajes... ya sabemos que han hecho las cosas a la ligera, pero yo cuando leo esto me quedo PASMAOOÓ como Alfonsito Guerra, yo sabes ¿cuando siento bochorno? cuando me entero de las tarjetas black que están pringados todos, cuando el sindicalista Asturiano va dando lecciones de moralidad y resulta que era un confidente de la policia franquista, que ahora saca más de 200 millones de pesetas de no sabemos ¿que? entonces es cuando siento bochorno e indignación, este lo que es un hijo de la gran mil puta, del Blesa, del Barcenas, de Fabra, de los ERE,s, de los saqueos de los sindicatos, de los aeropuertos que no tienen aviones, de las autopistas que no van a ningún lado, ahora esto es una mala gestión donde si tuviese que dimitir alguien debiese ser Ana Mato y punto.
    Esto es como lo del Prestige... si un barco en medio del mar extranjero te hace una putada¿que puede hacer el gobierno de turno?, pues te vas a la pagina anterior y te lo dicen, ¿porque no hablan de los buques que venian a tirar mierda a Gibraltar años despues?, ¿porque estaba el tonto de Zapatero?, ya sabemos que la Sanidad esta peor que hace 12 años.
    El coche mio esta peor que hace 10 años, porque es más viejo, pero si no tengo dinero para comprarme otro pues me tendré que joder.
    Yo te digo y ahora (saldran a manadas) que habrá gente de izquierdas que quieran que muera Teresa, porque así caña al mono, con todo lo que han formado con el perro... cojones con lo que hemos aguantado con los chorizos sociatas, en Andalucia la que hay es la hostia una corrupción horrorosa, una escuela publica horrorosa, un paro horroroso... tu eres andaluz a ver si has visto alguno criticar el gobierno que están soportando, pues la próxima salen otra vez.
    Esto pasa en Sevilla y la sanidad que es cosa de las autonomias digo yo algo sobre los trajes que llevan puesto y me sale el de turno, tu que coño tienes contra los andaluces.
    Entonces no se trata de gaviotas porque hacerlo lo hacen unos mal y otros peor pero a ti un tio te va a dar 100 palos y otro 20 te quedas con el de 20, y si tu ves que el vecino roba 20 y tu pariente 100 no hables del vecino porque lo más normal es que te hablen del pariente... lo que ocurre luego es que del vecino se puede hablar pero si hablas del pariente ERE,s facha. un saludo.
    La verdad es que no debo ser muy inteligente, cada vez que se refiere uno a un tema en concreto no te ciñes a el, coges la fotocopiadora y mas de lo miso, da igual de que se trate el tema en cuestión, tienes razón, no soy mas listo, no sos bos soy yo.
    Un cordial saludo.

  10. #660
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    No CHIRULI, no eres tu, es el
    la sanidad se privatiza porque el PSOE lo hizo mal
    la educacion se privatiza porque el PSOE lo hizo mal
    el paro no repunta porque el PSOE lo hizo mal
    lo que roba el PP es una mierda comparado con lo que roba el PSOE
    y asi podemos seguir asta llenar otras 66 paginas
    es muy facil cargar las culpas a los demas, lo estamos viendo aqui y
    lo estamos viendo con el gobierno de turno
    aparece una nueva formacion politica y en lugar de conceder el beneficio de la duda
    hacemos visiones apocalipticas y sacamos a la palestra a otros paises, que lo pueden
    estar haciendo bien o mal, donde sus dirigentes son elegidos en las urnas
    No CHIRULI, no eres tu, es el
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

Página 66 de 331 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •