Estado de la nacion - Página 113
Página 113 de 331 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #1121
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Me llama poderosamente la atención que una comunidad esté con más del 35% del paro y esten contentos con su gobierno, hostias si es Andalucia gobernada por los rojos, los que miran por el pueblo y estan contra el capitalismo, menos mal a las subvenciones, sino que seria de ellos.Archivo Adjunto 362325
    Fíjate si eres inepto, te llama la atención eso y no te llama "poderosamente" la atención que en otras comunidades con menos paro, y no están contentos con sus gobiernos, eso si que llama la atención, en andalucia hay mucho paro pero el gobierno da ayudas, en otros hay menos paro ¿no te preguntas el porque no están contentos?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #1122
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    parece muy listo,pero es eso, solo lo parece
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #1123
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Fíjate si eres inepto, te llama la atención eso y no te llama "poderosamente" la atención que en otras comunidades con menos paro, y no están contentos con sus gobiernos, eso si que llama la atención, en andalucia hay mucho paro pero el gobierno da ayudas, en otros hay menos paro ¿no te preguntas el porque no están contentos?
    Si no están contentos es quizás porque no están aborregados, pero entiendeme bien con esto no quiere decir que yo llame borregos a los andaluces que tu lo coges todo por la tremenda, eso si desde que el hijo del coronel franquista Manolo Chaves dijo que devolveria lo que nos quitaron a nuestros padres y abuelos es como la ONCE la ilusion de todos los dias, tu que me llamas inepto es la excusa más absurda que he oido en muchos años o al igual le vamos a tener que dar la razón al politico catalan.

  4. #1124
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    ​yo tambien te quiero.

  5. #1125

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola todo bien........ me alegro mucho jajajaja

  6. #1126
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Si no están contentos es quizás porque no están aborregados, pero entiendeme bien con esto no quiere decir que yo llame borregos a los andaluces que tu lo coges todo por la tremenda, eso si desde que el hijo del coronel franquista Manolo Chaves dijo que devolveria lo que nos quitaron a nuestros padres y abuelos es como la ONCE la ilusion de todos los dias, tu que me llamas inepto es la excusa más absurda que he oido en muchos años o al igual le vamos a tener que dar la razón al politico catalan.
    Pues te recuerdo que en Extremadura hay más borregos que en andalucia, y por consiguiente más mamás y papás de borregos, y no lo cojas tampoco a la tremenda, pero esas cifras si son ciertas, en cuanto a Borregueo no hay quien te gane, el masa reynols te dice por donde debes de ir y tu vas por el camino, espero que cuando el camino se acabe sepas pararte.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #1127
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Pues te recuerdo que en Extremadura hay más borregos que en andalucia, y por consiguiente más mamás y papás de borregos, y no lo cojas tampoco a la tremenda, pero esas cifras si son ciertas, en cuanto a Borregueo no hay quien te gane, el masa reynols te dice por donde debes de ir y tu vas por el camino, espero que cuando el camino se acabe sepas pararte.
    Lo que me hacia falta, con la vara que das con Pamemo ahora me recuerdes a otro chorizo y me dices "por consiguiente" ¿no serás Felipe Gonzalez con el seudonimo de Jocasbo?, pues con la que tengo con Jose que se apunte al debate Felipito, por cierto tu si que no te sales pero de la acera izquierda jajajajaja, que no tiene nada que ver con la de enfrente jajajajajajaja. Hay animales que le ponen orejeras para que no se salgan del camino "marcao"jajajajajaja.

  8. #1128
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Hola todo bien........ me alegro mucho jajajaja
    ​Ok.

  9. #1129

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Ya se ha parado......joder estaba entretenido.

  10. #1130
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Ya se ha parado......joder estaba entretenido.
    volvera,no te preocupes.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

Página 113 de 331 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •