Estado de la nacion - Página 73
Página 73 de 331 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #721
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Guillermo.-
    Una version .... http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n

    El cambio de Mas desde 2002 al 2012 es progrsivo por los acontecimientos ocurridos y principalmente por la prepotencia del PP en los planteamientos.
    Tus palabras son insultantes y por este motivo y no queriendo entrar al trapo que provocas, te digo que teniendo libertad de pensar lo que quieras pero no de decir ciertas descalificaciones, yo no entrare mas en este post per respeto a mi persona.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #722
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    creo que lo mejor es dejarle solito con sus "pajas mentales"
    y que tenga tiempo para prepararse para el proximo levantamiento nacional
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #723
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quim no se si me quieres decir con esa versión de wikipedia que porque el rey Ramiro depositó en su yerno Ramon Berenger su confianza y ser este de Barcelona ya son catalanes, que por esa regla de tres como Juan Carlos I es de Roma los españoles ya somos romanos, cosa que os puede pasar con Tarraco, pues antes estuvieron romanos que españoles, catalanes o aragoneses, o bien por la unión del condado de Barcelona con el Reino de Aragón cosa entonces que deberia de pedirse la independencia solo del condado.

    ¿Donde están mis insultos y mis descalificaciones?, si lees despacito mi comentario el que insulta y descalifica es el hijo del Molt Honorable, no yo, vamos quien os roba, no España, España es la que da dinero a la región catalana para que no entre en quiebra... enre robar y dar es lo mismo que entre lejos y cerca, acuerdate de los teleñecos.

    Recuerdo el articulo 8 de la constitución. Las Fuerzas Armadas garantizan la soberania e independencia de España y defiende su integridad territorial y el ordenamiento constitucional... prepotencia del PP no hay ninguna y a los catalanes en España se les quiere, lo que no van a consentir los españoles es que unos independentistas hagan lo que le sale de los cojones, Cataluña es mucho más que unos independentistas.

  4. #724
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    [QUOTE=Juanb;1912880]creo que lo mejor es dejarle solito con sus "pajas mentales"
    y que tenga tiempo para prepararse para el proximo levantamiento nacional[/QUOTEAnda que hoy es viernes vete a tomar un chupito con Zarrias, bueno no que ahora te va más podemos, tomateló con Errejon que esta verde todavia, aunque estos hablan todos en el mismo tono, los mismos gestos y las mismas tonterias.

  5. #725

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Es una lastima que se llegue ha estos extremos ( digo bien extremos ) la verdad absoluta no existe, la historia de todos los pueblos y de cualquier cosa la escriben los hombres, si se le encargara a cinco historiadores españoles que escriban la historia de España desde una fecha a otra, todos la misma y del mimo tema, nos quedaríamos asombrados de la diferencia que abría entre si, un ejemplo por que en algunos países árabes están convencidos que Andalucía pertenece al mundo árabe, y los mas radicales creen que toda la península, pues por que los libros de historia que han leído dicen eso,
    Los radicalismos no traen nada bueno, posicionarse de una forma radicar apoyándose en una verdad absoluta que en ocasiones creada por ellos mimos demuestra poca empatía hacia el otro, y además nos convertimos en gente un poco peligrosa, que nadie se de por aludido que me estoy refiriendo a todos los radicales de la península, que al fin y al cabo todos son nacionalistas.
    Lo bien que le va a los políticos que no nos pongamos de acuerdo, cuando les interesan nos jalean cuando no, nos echan a los pies de los caballos, y nosotros los jilipollas erre que erre, con, los tuyos mas, haber cuando nos enteramos que ellos no son de nadie que ellos solo son de ellos.
    Saludos y buen humor.

  6. #726
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    chiruli, tienes razon, somos muchos y cada uno piensa diferente, y los politicos se aprovechan de esa circunstancia, y nos manejan a su antojo, si fueramos todos a una seria sencillisimo manejarlos a ellos, a las televisiones etc, pero eso no puede ser, es un tema muy complicado de explicar y largo de hablar, pero bueno, espero que con toda esta mierda que esta saliendo y todo lo que aqui esta pasando, nos centremos un poco y pidamos explicaciones a los gobernantes muy amenudo y no los dejemos a su libre albedrio, por que ya ves muchos años en el poder unos y otros, y mira la que an liado, españa a sido saqueada por los que les damos el poder

  7. #727
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Chiruli verdades solo hay una, y se pueden distorsionar las cosas pero hasta cierto punto, yo he llegado a ver un video de un catalan en una conferencia que si se descuida Einstein nació en Tossa de Mar, por cierto precioso.
    La culpa del separatismo la tienen tanto Gonzalez como Aznar, yo lo comparo con las tarjetas Black, manga ancha para asi poder gobernar con el apoyo de los independentistas, las ideas de las personas y más politicamente hablando cambian o no pero de cuando uno tiene 18 años a la madurez, decia Quim que Mas habia cambiado en los úlimos años... y ¿porque?, por aferrarse al mando.
    En Cataluña hay hoy más radicalismo que hace 30 años, ¿porque? pues porque a través de los medios de comunicación subvencionados por la Generalitat tienen todo manipulado, cuando dice Quim que no sabe lo que vemos nosotros , pues todo menos TV3.
    Ya la enseñanza publica ni hablamos que un chaval quiera y no pueda dar clases integramente en el idioma oficial del pais, manda cojones, que no estamos hablando de dar clases de mongol y no lo digo con segundas, es en el único pais del mundo que ocurre esto, que haya un idioma oficial que domina todo quisqui y que se pagen traductores porque uno habla en Valenciá, otro en catalá, otro en galego u otro en euskera manda huevos.
    Que le pregunten al empresario catalan si esta acojonado por el supuesto boicot que se les puede hacer a los productos catalanes, porque según el cura eso es pecata minuta... y un mojón.
    Que se dejen en gastar dinero publico en gilipolleces e intenten recuperar la sanidad de antaño... ¿o eso es culpa del PP?.

  8. #728
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    No se trata muchos años en el poder del PP y PSOE, se trata de mucha chusma y corrupción generalizada se trata de que no se endurezcan las penas a politicos para dar ejemplo se trata de que a la mas minima duda los largen a la puta calle, llamese Mato o Pepiño, llamese Griñan o Blesa, llamese Pujol o Chaves.
    Esta visto que no es solo de los dos grandes partidos, estamos viendo en el separatismo que es exactamente igual, ahi tienes el Palau, las ITV, el dinero en paraisos fiscales, ¿que me dices de IU apoyando la corrupción del PSOE de Andalucia? y para 4 puestos que cogen los tienes con tarjeta Black, ¿hablamos de sindicatos que no han estado en el poder? ¿o mejor nos callamos?, pues eso mismo.

  9. #729
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hombre de callarme nada, mira no le tengais tanto miedo a podemos, por que te aseguro que no van a hacer cosas que yo si que haria, joder si hiban a devolver la pasta, ufff por la madre que me pario,

  10. #730
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Julio lo de callarnos es una mera expresión por supuesto no hay que callarse, lo que comento es que la mayoria de politicos no se meten en politica por vocación lo hacen como medio de vida y una forma rapida de ganar poder y dinero de una forma deshonrosa sin méritos propios.
    ¿Tu tienes miedo al PP? no, pero sin embargo le criticas, ¿porque yo por criticar a Podemos le voy a tener miedo?, ahora hay que entender poco de esto, pensar que las ideas que quieren llevar a cabo pueden dar buen resultado.
    El comunismo esta obsoleto, ¿hay algún pais donde haya esta forma de gobernar comunista donde no se hayan recortado las libertades? y nadie dice nada pero critican las libertades del nuestro, ¿hay algún pais donde existan estas formas de gobernar que le gusta a Podemos donde el indice de pobreza triplique la media? todos.

    Si devolver la pasta es como lo de quedarse con un minimo y donar el resto,las llevamos claras.

Página 73 de 331 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783123173 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •