Estado de la nacion - Página 63
Página 63 de 331 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #621
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Al que parece darle igual la enfermera y los que están en observación es a ti Guillermo, hay que ser más solidario con los enfermos y no echarles las culpas para salvar el culo a los políticos

    Tengo la costumbre de leer más de un periodico de izquierdas por ver los comentarios de sus lectores afines a la causa y al final todo acaba en esto, que parece que a mi me da igual la enfermera y demás.
    Esto empieza a finales de Agosto, pues todos los comentarios son en contra del PP que si para eso son tan catolicos, para traerse a 2 españoles y dejar a los demás alli. Que deberian ser más solidarios... ahora que para que se trajeron a 2 personas infectadas, luego esos mismos son los que están en contra del PP por querer parar la inmigración en Ceuta y Melilla y arman la de San Quintín, (con lo que conlleva las enfermedades que puedan transmitir), por los cortes que producen las alambradas,si no se saltan cortes no producen ninguno,vamos que cualquiera os pilla.

  2. #622
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Eres asesor de imagen del PP? Esto es más desviar el tema que otra cosa, eso no importa ya que no se separaran, lo del evola si que es un tema de actualidad, y muy real.

    Si hablo de los rojos que esto se llamaba politicos o el estado de la nación y es para hablar de politica en general, si hablo de el independentismo si soy asesor del PP y como desvio el tema, vamos a ver Jose a ver si te aclaras, jajajaja.

  3. #623
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    La opinión de Guillermo, en este caso, no es respetable pues esta fuera de toda moderación y sensatez. No vale la pena debatir pues no tiene lógica.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #624
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Si los del PP no tuviesen esos sueldos y tantos consejeros,no hubiesen salvado con nuestro dinero a los bancos, etc... No hubiesen tenido que recortar en sanidad.
    Pues los del PP tienen los mismos sueldos que los del PSOE, IU, UGT y CCOO, aunque estos últimos con menos estudios y puestos en cargos que no corresponden con su formación y a los bancos no se ha salvado se ha salvado a las cajas que son del estado, pero vamos de una forma u otra sabes tu que como siempre la culpa es del PP, si no se hubiese pagado a las cajas los pensionistas y demás ahorradores no hubiesen recuperado el dinero, si no se les paga las preferentes es culpa del PP, haber si os aclarais y todo ese extropicio se ha producido con el mandato de los rojos. Que cacao mental teneis entre potamos sociamos y la cagamos.

  5. #625
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Yo lo tengo muy claro guillermo, ni quito la responsabilidad al que la tiene, mi opinión es propia, no sacada de ningún periodista, el gobierno es el responsable, tú los tapas, intentas cambiar el asunto que es el más importante, que es la salud de la enfermera y de los españoles, desvías el tema hacia Cataluña, echas la culpa a la enfermera, etc... Ya esta bien hombre, que esto es muy serio para ir desviándolo con lo del perro, la independencia catalana, y las declaraciones de un futbolista que no es ni español siquiera.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #626
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    La opinión de Guillermo, en este caso, no es respetable pues esta fuera de toda moderación y sensatez. No vale la pena debatir pues no tiene lógica.
    ¿El que no tiene logica Quim? el que hayan muerto creo que han sido 10 personas de legionela en Lerida y nadie ha dicho que esta boca es mia y es algo que viene sucediendo en los últimos años en Cataluña.

  7. #627
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Pues los del PP tienen los mismos sueldos que los del PSOE, IU, UGT y CCOO, aunque estos últimos con menos estudios y puestos en cargos que no corresponden con su formación y a los bancos no se ha salvado se ha salvado a las cajas que son del estado, pero vamos de una forma u otra sabes tu que como siempre la culpa es del PP, si no se hubiese pagado a las cajas los pensionistas y demás ahorradores no hubiesen recuperado el dinero, si no se les paga las preferentes es culpa del PP, haber si os aclarais y todo ese extropicio se ha producido con el mandato de los rojos. Que cacao mental teneis entre potamos sociamos y la cagamos.
    ya vemos la formacion que tiene la "MENISTRA" de sanidad y sus asesores
    o la de empleo, sin trabajar en su vida, inutiles los hay en los dos bandos
    y el caso del ebola no se cura sacando las miserias del psoe
    claro que tambien Quimi44 tiene toda la razon del mundo en lo que a ti se refiere
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  8. #628
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Jose yo no tapo pues desde que empezó el debate del ébola he dicho que la Mato no es santo de mi devoción y dije que desde el escandalo que salió a la luz del marido tenia que haber dimitido, hemos tenido unas ministras de sanidad que no han valido una mierda hablando claro, tanto Celia Villalobos, Trinidad, Pajin o Mato se han lucido.

  9. #629
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    ya vemos la formacion que tiene la "MENISTRA" de sanidad y sus asesores
    o la de empleo, sin trabajar en su vida, inutiles los hay en los dos bandos
    y el caso del ebola no se cura sacando las miserias del psoe
    claro que tambien Quimi44 tiene toda la razon del mundo en lo que a ti se refiere
    Una cosa es que no haya trabajado en la vida a de empleo que vaya paradoja sin trabajar es la de empleo y otra bien distinta es que no tengan formacion, pero vamos si tú coges gente roja que nada más que hayan trabajado para el partido sin oficio conocido los tienes a esportones.
    ​Lo que tengo claro es que el ébola no se cura echando mierda al PP.

  10. #630
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Tu crees que estas declaraciones son las idóneas estando una enfermera enferma por intentar ayudar al que ellos trajeron? Si no hace falta estudios para ponerse ni quitarse un traje, que se lo ponga y le haga una visita personal a la enferma y luego se lo quite el solito.
    http://t.elplural.com/2014/10/09/el-...o-informacion/

    Última edición por jocasbo; 10/10/2014 a las 16:17
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 63 de 331 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •