Estado de la nacion - Página 67
Página 67 de 331 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #661
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hay que tener ganas de polemizar leer y contestar algunas barbaridades que se escriben, yo digo que si la mentalidad es tan retrograda estamos en un pais de cachondeo, cualquier desmadre si lo hacen los mios esta justificado por que los demás lo hacen o hicieron peor. Np sigo porque demasiada letra no dice nada.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #662
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    luego los rojos, somos antiespañoles, y antisistemas, pues haber quien se esta cargando el pais, haber quien........y que me digan ami quienes son los antisistema

  3. #663
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    La verdad es que no debo ser muy inteligente, cada vez que se refiere uno a un tema en concreto no te ciñes a el, coges la fotocopiadora y mas de lo miso, da igual de que se trate el tema en cuestión, tienes razón, no soy mas listo, no sos bos soy yo.
    Un cordial saludo.
    Chiruli de todos los que estamos aqui eres el que mejor a explicado la situación, vamos que desde la llegada delos infectados hasta los trajes a sido todo una chapuza, ¡que coño no vas a ser inteligente! lo que decia que no pillabas mi escrito al decir yo que más vergüenza me dan otras cosas por la que avergonzarme de España a causa de nuestros politicos y nadie dice "na".

  4. #664
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Hay que tener ganas de polemizar leer y contestar algunas barbaridades que se escriben, yo digo que si la mentalidad es tan retrograda estamos en un pais de cachondeo, cualquier desmadre si lo hacen los mios esta justificado por que los demás lo hacen o hicieron peor. Np sigo porque demasiada letra no dice nada.
    ¡Coño! mira quien fue ha hablar de mentalidades retogradas que cuando digo que la sanidad en Cataluña es de las peores de España y que Mas en vez de endeudarse con el gobierno central, que es de todos los españoles para comprar banderitas y hacer publicidad independentista que lo pagara con el dinero de su bolsillo, el de Puyol y el de sus hijos que estan en paraisos fiscales en vez de estar en Cataluña y ya lo tengo rebotado una semana.

  5. #665
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    No CHIRULI, no eres tu, es el
    la sanidad se privatiza porque el PSOE lo hizo mal
    la educacion se privatiza porque el PSOE lo hizo mal
    el paro no repunta porque el PSOE lo hizo mal
    lo que roba el PP es una mierda comparado con lo que roba el PSOE
    y asi podemos seguir asta llenar otras 66 paginas
    es muy facil cargar las culpas a los demas, lo estamos viendo aqui y
    lo estamos viendo con el gobierno de turno
    aparece una nueva formacion politica y en lugar de conceder el beneficio de la duda
    hacemos visiones apocalipticas y sacamos a la palestra a otros paises, que lo pueden
    estar haciendo bien o mal, donde sus dirigentes son elegidos en las urnas
    No CHIRULI, no eres tu, es el
    La deuda en sanidad no la ha creado el PP, que paguen por ellos sus responsables.
    La educación no se ha privatizado, los colegios privados existen desde toda la vida, por cierto donde llevan a sus hijoa la mayoria de los rojos que estan cobrando del estado.
    ¿Donde estara el del pleno empleo?
    Tan mal esta lo de Blesa, Barcenas o Fabra como lo de la izquierda con la diferencia que yo doy nombres y acuso a los de derechas, enseñame donde tu lo haces con la izquierda Juanb, más que nada porque no me acuerdo.
    Es mejor antes de echar la culpa a los demás poner como alternativa a Podemos jajajajajaja eso si que es apocaliptico, que por ciero quien saca a la palestra otros paises es P. Iglesias, y eso deque son elegidos en las urnas le a pasado al PP aunque quieran echarlo enlas calles, ¿Sabias que hay un millon de cubanos que vota en venezuela? y sabes que quieren para la independencia de Cataluña que vote antes un Africano que un catalan afincado en Valladolid?.

    El otro dia veia un programa catalan donde sale el "yoyas" y una marroquí y uno le decia a la otra enseñame el carnet, enseñame el carnet, y la otra con el velo yo soy catalá yo soy catalá vamos pa mear y no echar gota.

  6. #666
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    luego los rojos, somos antiespañoles, y antisistemas, pues haber quien se esta cargando el pais, haber quien........y que me digan ami quienes son los antisistema
    ​Mariano jajajaja, la izquierda dura mientras dura el dinero de otro.... ahora a sacrificarnos y cuando se solucionen los problemas ya vendran otros ZP, pEPIÑO o Pajin o algun butanero de turno por medio.

  7. #667
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano;191131[B
    Tan mal esta lo de Blesa, Barcenas o Fabra como lo de la izquierda con la diferencia que yo doy nombres y acuso a los de derechas, enseñame donde tu lo haces con la izquierda Juanb, más que nada porque no me acuerdo
    [/B]
    creo que en mas de un post e dicho que PPSOE lo mismo son, claro que comparar al pp con el psoe no es, para ti, criticar a los "rojos"
    no es que no te acuerdes, simplemente es que las gaviotas se te cagaron encima y te cegaron
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  8. #668
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    creo que en mas de un post e dicho que PPSOE lo mismo son, claro que comparar al pp con el psoe no es, para ti, criticar a los "rojos"
    no es que no te acuerdes, simplemente es que las gaviotas se te cagaron encima y te cegaron
    Es verdad que no me acordaba que en más de una ocasión has dicho que PP y PSOE eran lo mismo y de los de UGT por ponerte por ejemplo algo del chivato de Asturias ese que ademas delataba a los suyos a la policia franquista si hombre ese que ahora sale con 1.400.000 euros, o del Lanzas ¿has dicho algo? si ese tambien de UGT o de los cursos fraudulentos ¿que has dicho? o de los de IU en las cajas ¡anda! que nada más que llevo un dia denunciando que las cajas son del estado y se lo han llevado crudo los del PP, PSOE, IU, CCOO y UGT, pero claro era mejor hablar de Bankia que el cabeza visible era Rato, vas a ver como ahora se habla menos de Bankia como no lo saque yo... y hablas del partido nuevo de ¿podemos? ese que pide un salario minimo de 1.800 euros y en su empresa paga 300 sin darles de alta, pero desde el tendido es facil hablar, porque no pone de casta a su mujer, casta y pura, no te jodes... o si son casta ¿para que asesoraba a Llamazares? o ese ¿no es casta? o mientras que pague IU nos metemos lo de la casta por el culo, este es el que quiere quitar las televisiones privadas, porque adulteran la noticia... ¿que pasa? que mientras se este llevando la sopa boba no se adulteran las noticias, y ¿si llega al poder ya no los necesita?... a mi me han cagado las gaviotas y tu en una manifestación con la bandera roja la hoz y el martillo, en la cabeza se te cayo el martillo y en el ojo izquierdo la hoz, nos ha jodido mayo con las flores, jajajajaja. ¡que golpe recibistes! jajajaja desde entonces lo ves todo rojo jajajajajaja. un saludo hombre.

  9. #669
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Primera decisión sensata que toma el poder político en este asunto (irrelevante quién sea el partido que lo sustenta, si hubieran sido otras las siglas no me cabe duda de que la cagada hubiera sido de igual o parecida envergadura), me refiero a nombrar a un técnico con formación científica como interlocutor ante los medios, aunque viene tarde; si se hubiera decidido en su momento nos hubiéramos ahorrado todos las naúseas y el reflujo gástrico con el consiguiente gasto en Almax, cada intervención política, especialmente las del delegado de sanidad han sido una ofensa a la inteligencia de un Mandril, defender lo dicho por él y por otros no es bueno para la sociedad ni para el partido que lo apoya, si se hubiera tomado esa determinación al momometo de estallar el problema todos nos hubiéramos ahorrado algún dolor de cabeza y el partido de turno unos cuantos votos más perdidos; ya veis, cuando se toman malas decisiones, perdemos todos pero al fin y al cabo da lo mismo, al final........aquí no pasa nada.

    Saludos.
    Raza Española

  10. #670
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Es verdad que no me acordaba que en más de una ocasión has dicho que PP y PSOE eran lo mismo y de los de UGT por ponerte por ejemplo algo del chivato de Asturias ese que ademas delataba a los suyos a la policia franquista si hombre ese que ahora sale con 1.400.000 euros, o del Lanzas ¿has dicho algo? si ese tambien de UGT o de los cursos fraudulentos ¿que has dicho? o de los de IU en las cajas ¡anda! que nada más que llevo un dia denunciando que las cajas son del estado y se lo han llevado crudo los del PP, PSOE, IU, CCOO y UGT, pero claro era mejor hablar de Bankia que el cabeza visible era Rato, vas a ver como ahora se habla menos de Bankia como no lo saque yo... y hablas del partido nuevo de ¿podemos? ese que pide un salario minimo de 1.800 euros y en su empresa paga 300 sin darles de alta, pero desde el tendido es facil hablar, porque no pone de casta a su mujer, casta y pura, no te jodes... o si son casta ¿para que asesoraba a Llamazares? o ese ¿no es casta? o mientras que pague IU nos metemos lo de la casta por el culo, este es el que quiere quitar las televisiones privadas, porque adulteran la noticia... ¿que pasa? que mientras se este llevando la sopa boba no se adulteran las noticias, y ¿si llega al poder ya no los necesita?... a mi me han cagado las gaviotas y tu en una manifestación con la bandera roja la hoz y el martillo, en la cabeza se te cayo el martillo y en el ojo izquierdo la hoz, nos ha jodido mayo con las flores, jajajajaja. ¡que golpe recibistes! jajajaja desde entonces lo ves todo rojo jajajajajaja. un saludo hombre.
    entonces que es lo que defiendes?
    que es lo que propones?
    que te gustaria que pasase?
    porque das a entender que el PP lo hace mal, lo denuncias o como mucho sales
    con "ya dije que este no es santo de mi devocion" pero a la postre los mantienes
    en su cargo porque la cosa esta como esta por culpa de zapatero y sigues votando,
    o votaras, al mismo partido que gano unas elecciones con un programa falso, lleno de
    mentiras y populista.
    en algunos casos es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero tu te agarras
    a ese clavo ardiendo que es el pp antes de dar la oportunidad a algo nuevo, que de salir mal
    durara como mucho 4 años, y lo haces de la manera mas mezquina posible
    o me diras que la vision de una españa "marsista lenilista" cabe en la imaginacion de cualquiera?
    o no es mas mezquino decir que se repetira lo del 36 si cierto partido gana las elecciones?
    en el caso de que el PP sea lo mejor para los españoles, no entiendo como de vez en cuando
    ganan las elecciones los del psoepara luego dejar esto "hecho un erial" y que salga otra vez el PP
    no te das cuenta que desde que estamos en democracia siempre nos gobernaron y nos robaron
    los mismos?
    acaso no estas defendiendo lo indefendible?
    que hay de malo en dar la oprtunidad a otra forma de pensar y de ver la politica?
    puestos en lo peor solo seran 4 años!!!!!
    asi llevamos casi 40, que son mas o menos los mismos que "paca la culona"
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

Página 67 de 331 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •