estoy destrozada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: estoy destrozada

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado estoy destrozada

    Desde los 7 años que tengo pájaros y a mis 34 sigo igual,cada vez que pierdo alguno debo pasar mi duelo,no puedo evitar encariñarme con cada uno de los más de 20 que tengo.
    Ayer murió repentinamente uno de los que más cariño tenía.Después de luchar varios meses contra megas,consiguio recuperarse y lucir bonitas sus plumas,dormía en un comedero por las noches junto a su hembrita canela
    Ayer por la mañana salude a mi preciosa Isabelita blanca como la nieve y me fui a unos recados,al volver la encuentro en el suelo de la jaula,la cogí y vi que respiraba muy acelerada,el plumaje muy pegado al cuerpo y se caía de lado,en unos minutos agonizaba y moría en mis manos.Me quede tan perpleja,estaba perfectamente por la mañana y murió así ,tan inesperada y repentinamente..
    Desde ayer estoy hecha polvo ,me ha afectado más de lo q creía y claro a quien se lo digo me mira como si estuviera mal de la cabeza
    Me desahogo aquí porque se que vosotros si me entendéis
    Adiós mi pequeño copo de nieve,tan pequeño bonito y luchador,estés donde estés siempre te llevaré en mi corazon
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Lo siento y te acompaño en el sentimiento
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Lo lamento Anita, ya sé que sirve de poco consuelo pero todo el que lleva algunos años en la afición ha pasado por esas circunstancias; mucho ánimo y a seguir adelante. Un abrazo.
    Raza Española

  4. #4
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Es lo que tiene las aves de pequeño porte, y las aves en general, metabolismos rápidos que de la noche a la mañana cambian radicalmente ...
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  5. #5
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Animo Anita que todo lo qe esta vivo mas temprano o mas tarde termina así, por un motivo o por otro, el consuelo es haber hecho todo lo que podías y sabias.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #6
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Un abrazo grande Anita y muchisimo animo
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Lo siento Anita
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias por vuestras palabras de ánimo ,me han servido de mucho.Le he enterrado en un tiesto en mi terraza,y he puesto encima una piedrecita con una flor dibujada a modo de lápida.Al menos así estará siempre con nosotros y con sus demás compis.Es la única forma que he encontrado de no separarme de el del todo.Le quería muchísimo a este peque,tenía unos ojillos y una forma de comportarse y de cantar muy especiales

    Un saludo a todos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    De todos los que se me han muerto la verdad es el que más me ha afectado
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Anita, esa sensacion que has descrito, ya la he pasado, y se lo que dices, He cuidado, le he dado medicacion, calor y cuando creia estaba durmiendo, se fue, No se me olvidan ninguno de los que se me han ido..
    animo !!

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •