londros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: londros

  1. #1
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado londros

    buenas tardes alguien me podria decir cuando empiezan a cantar los londros pequeños
    jacob criador 2s63
    scotch facy llarguet y bossus belga
    tlf:669982456
    scotchhh@hotmail.com

  2. #2
    Avatar de svillegas56
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    No tolera el cautiverio, si se le encierra en una jaula no canta mas, y muere en poco tiempo.
    Crio canarios de color

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    El londro es un ave granívora, lo digo por que está en el apartado de insectívoros.
    También discrepo un poco con el Sr. Svillegas56, si es cierto que es un ave bastante complicada, como todas las aves esteparias a la hora de enjaularlas, se de londros que han durado años enjaulados y cantaban como locos.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    A partir de octubre
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  5. #5
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    gracias pero no son cogidos son criados a mano por encontrarlo pasando las gradas en los rastrojos juancar gracias
    jacob criador 2s63
    scotch facy llarguet y bossus belga
    tlf:669982456
    scotchhh@hotmail.com

  6. #6
    Avatar de svillegas56
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    El londro es un ave granívora, lo digo por que está en el apartado de insectívoros.
    También discrepo un poco con el Sr. Svillegas56, si es cierto que es un ave bastante complicada, como todas las aves esteparias a la hora de enjaularlas, se de londros que han durado años enjaulados y cantaban como locos.
    Saludos.
    Sr. Chiruli el londro o alondra, en Argentina es símbolo de libertad y algunas variedades no soportan el cautiverio,
    no me explique bien Moñi, tenia que haber puesto algunas variedades, saludos para los dos.
    Crio canarios de color

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Sr. Svillegas en lo de las variedades me pillas un poco, se que está la calandria que tiene moño como la cujada que muchos la confunden con el londro ó alondra, que también canta mucho, y luego está al que yo me refiero que es mas grande, el macho es mas grande que la hebra y tiene un collar negro, este pájaro cuando canta que suele ser por las mañanas con la fresquita y por las tarde también con la fresquita, lo hace en el aire y lo hace tan alto que apenas se ve y se oye como si estuviera a 30 metros, le canta a la hembra que la tiene en el nido cubando. Si mi padre me hubiera dejado 100 EU, por cada alondra ó londro que vendió mi situación económica seria otra, unas para enjaular que se las encargaban, y otras como dice el dicho pájaro que vuela, esto ocurrió entre los años treinta y sesenta, que nadie se rebote ahora, tenia que darle de comer a su familia.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    los he conocido hasta con 15 años
    Última edición por moñi; 13/07/2014 a las 13:01
    jacob criador 2s63
    scotch facy llarguet y bossus belga
    tlf:669982456
    scotchhh@hotmail.com

  9. #9
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo tengo una cogujada y una calandria. Ambos son pájaros todoterreno que comen de todo: mixtura, pienso para insectívoros, pasta de cría, pan , tenebrios (e incluso sus adultos escarabajos) y cualquier insecto que les eches.
    Eso sí, un requisito fundamental es mantenerlos en un suelo con arena o tierra y sin rejilla, pues hacen vida en el suelo y cuanto más espacio tengan para correr mejor y disfrutan dandose baños de arena. Conviven perfectamente con otros pájaros y aprovechan todo lo que cae al suelo.
    Ah se me olvidaba, también les encanta la lechuga y el brecol, pero hay que ponérselo cerca del suelo.
    Última edición por Ramon (Madrid); 20/09/2014 a las 01:02
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  10. #10
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Es verdad le encantan yo estoy esperando a ver si rompen a cantar que yabcanturrean pero no se han soltado todavía parecen canarios chicos con el canturreo a parte de sus chirridos cuando le entran el venate
    jacob criador 2s63
    scotch facy llarguet y bossus belga
    tlf:669982456
    scotchhh@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •