Convocatoria Asamblea FECC. Fuenlabrada, 29 de Junio de 2014. - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Convocatoria Asamblea FECC. Fuenlabrada, 29 de Junio de 2014.

  1. #31
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Sería interesante conocer el ACTA de dicha Asamblea.

    Sería interesante conocer los motivos que han tenido los criadores de Roller y Malinois.

    Sería interesante conocer el porqué no se han presentado a la directiva todos aquellos criadores de Asociaciones donde enjuicia mi intimo amigo Joaquín Sandúa, donde ha hecho tan buena canaricultura y donde ha fomentado la amistad y la camaradería.

    Sería interesante saber que desde que a mi intimo amigo Joaquín Sandúa lo nombraron director del orfeón de Mieres, haya desaparecido del mundo de la canaricultura.

    Sería interesante saber el porqué de la dimisión del director de Tenores (revista de Fecc).

    Sería interesante saber porqué cada año (año tras año) han ido menos criadores a Fuenlabrada.

    Nadie culpa a Zaragoza, muy al contrario, los criadores maños son los que menos culpa tienen de todo este despropósito, pero para que no hayan dudas la federación debería de explicarlo.

    Saludos y paciencia amigos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #32
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Si los canaricultores de Roller y Malinois se marchan de la Fecc, por otra parte cosa muy lógica si son un cero a la izquierda, la federación debería de añadir una T en el nombre:

    FECCT = Federación Española de Canarios de Canto Timbrado.


    Saludos.

    PD.- Y si le ponemos también .... Timbrado Brillante ... uff qué "gustirrinin" le daría a don Joaquín
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #33
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Y .... 29 de Junio ...... 63 dias después ... ¿dónde esta el ACTA de esa Asamblea?

    = criadores de fecc.


    Saaaaludosssssssss
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #34
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Partiendo de la base de la situación de la canaricultura de canto, no alcanzo a ver la disgregación de Roller y Malinois en caso de que se haga efectiva; no lo entiendo si fuera una iniciativa promovida por parte de los criadores de ambas gamas y menos aún si fuera una "expulsión" insolidaria por parte del sector mayoritario de timbrado. La confusión informativa es un hecho, no estaría de más alguna aclaración, eso sí, seria y con fundamento.
    Raza Española

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •