Criadores serios en Pamplona o en su defecto asociación de criadores????
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Criadores serios en Pamplona o en su defecto asociación de criadores????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Criadores serios en Pamplona o en su defecto asociación de criadores????

    Buenas tardes:

    estoy intentando localizar algún criador serio o Asociación en Pamplona. Me gustaría profundizar un poco más en este apasionante mundo de los canarios de color antes de empezar a comprar jaulas, aves etc.....

    Un saludo

    Manuel

  2. #2
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Creo que seria interesante que nos comentaras sobre que gama te gustaría trabajar un poco y a raiz de ahí recomendarte. Yo conozco alguno que otro y en Zaragoza muchos, pero depende de la gama, esto es un mundo muy muy amplio.

    Un Saludo¡
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  3. #3
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo soy de castejon si te sirve,pero tambien hay criadores en pamplona,lo primero que debes saber si quieres criar postura,color o canto luego ya decidirte.
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  4. #4
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    por cierto yo crio negros en bronce mosaico,gris y verde mosaico y blanco recesivo y en postura norwich.un saludo!
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Estimado Pedro:

    En primer lugar, muchas gracias por contestarme. En referencia a lo que me comentas, tengo claro que me gustan los canarios de color. Respecto a la gama, uf! Me gustan todas, pero la idea es ir hablando con gente que críe diferentes gamas y en función de complejidad etc ir decidiendo por una u otra.
    Sobre todo me interesaría contactar con gente que le gusté transmitir sus conocimientos y a cambio de aprender no me importa ayudar a la persona en lo que le haga falta....... Quizás gente que ande mal de tiempo o gente mayor que le cuesta atender lo que tiene........
    Disposición absoluta, ya que en estos momentos estoy con un proyecto laboral en el extranjero, y dispongo de tiempo.
    Nuevamente un millón de gracias por tu interés.

    Un saludo

    Manuel

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas noches:

    En primer lugar, gracias por contestarme. Respecto a tu pregunta tengo claro una cosa, me gustan todos pero especialmente de color. Dentro de estos tengo muchas dudas, ya que desconozco las peculiaridades y dificultades de cada una de ellas.
    Me gustaría ir hablando con diferentes criadores y a partir de ahí ir tomando decisiones.
    No se sí puedes ver lo que he comentado con otro compañero en referencia a transmitir conocimientos y yo a cambio dispongo de tiempo libre para poder ayudar en lo que estime oportuno.
    Te agradezco tu interés y recibe un cordial saludo.

    Un saludo

    Manuel

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    hola, yo soy de burlada, soy socio de las dos asociaciones de canarios de pamplona, y he adquirido algunos conocimientos de canaricultura de color que no me imprtaria compratir con los menos aventajados.
    En estos momentos estoy criando loros, aunque en breve volvere a los canarios gracias a mi amigo Mario (kull)
    Para lo que necesites .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •