alimentos para criar canarios
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: alimentos para criar canarios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    47

    Predeterminado alimentos para criar canarios

    HOla a todos tengo dos pichones de canarios y me gustaria saber si le estoy proporcionando a la madre buena alimentacion para criar a sus pichones

    Yo les doy manzana alpiste pasta de cria con factor rojo y pasta de cria normal

    Deberia darle algun alimento mas?

    Gracias a todos un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Brocoli es buenisimo

  3. #3
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    El huevo cocido también es muy bueno

  4. #4
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. Angel98

    Yo les doy mixtura de la mas completa y sobretodo el brocoli, que les aporta agua y embuchan que les hace crecer super rapido yo se lo pongo a discrecion, por otro lado si te sirve de algo les doy una de las mejores pastas de cria la witte molen humeda, saludos y buena cria con esos pichones.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas mañana ire a comprar el brocoli y la pasta de cria witte molen

    Pero el huevo cocido que le doy solo la yema o todo?

  6. #6
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Todo tanto la yema como la clara, se lo pones en una pastera y veras como se lo comen. Eso sí no se lo dejes más de un día puesto ya que se pone malo rápido.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azores Ver Mensaje
    Todo tanto la yema como la clara, se lo pones en una pastera y veras como se lo comen. Eso sí no se lo dejes más de un día puesto ya que se pone malo rápido.
    Muchas gracias ahora mismo me pondre a ello

  8. #8
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola Angel98

    La pasta de cria que yo consumo es la amarilla la del saco azul, pero no se cuantos pajaros tienes te lo comento por que el envase es de 10 kilos, y no se si ha estas alturas de temporada la gastaras toda a lo mejor con otras como la cede que viene en un envase de kilo en kilo envuelta en aluminio individualmente y son cajas de 5 kilos y tambien es una pasta excelente, es mi opinion personal, lo mejor es que te informes, espero haberte ayudado saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  9. #9
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Si pero el brocoli no le da dore a los blancos.o es leyenda eso.a los blancos y mosaicos ke les podemos dar?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    [QUOTE=josmar;1898009]Hola Angel98

    La pasta de cria que yo consumo es la amarilla la del saco azul, pero no se cuantos pajaros tienes te lo comento por que el envase es de 10 kilos, y no se si ha estas alturas de temporada la gastaras toda a lo mejor con otras como la cede que viene en un envase de kilo en kilo envuelta en aluminio individualmente y son cajas de 5 kilos y tambien es una pasta excelente, es mi opinion personal, lo mejor es que te informes, espero haberte ayudado saludos.

    Muchas gracias por tu ayuda pero la pasta de cria que yo uso creo que tambien es buena para la cria de canarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •