Año de cria con un 90%de machos nuevos de mixto jilguero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Año de cria con un 90%de machos nuevos de mixto jilguero

  1. #1
    DanielEstepona
    Guest

    Predeterminado Año de cria con un 90%de machos nuevos de mixto jilguero

    Hola a todos soy un criador experto en la hibridacion del jilguero,y la pregunta que lanzo es si alguien podria darme una explicacion logica que parece no tenerla de que este año he sacado adelante 59 mixtos de jilguero y que solo me hayan salido 3 hembras,admas comprobado puesto que he vendido todos los demas y estan cantando todos,cuando otros años me estaba moviendo en un porcentaje de 65%machos 35%hembras y este año tengo cerca del 92%de machos,si alguien tiene una explicacion por favor que lo diga en el foro,un saludo

  2. #2

    Predeterminado Re: Año de cria con un 90%de machos nuevos de mixto jilguer

    ola daniel,puede qe si te se murieran aljunos poyos, o qe tubieras webos claros o qe se te rompieran, o bien qe aljuna embra pusiera pocos webos... todas esas perdidas puede qe se trataran de las embras qe te faltan.en todo caso te a salido bastamte bien la cosa!

  3. #3
    DanielEstepona
    Guest

    Predeterminado

    Pues si me ha salido bastante bien la verdad,gracias.Pero se me han muerto poco pollos y algunos huevos claros pero no demasiados osea que yo creo que esque ha tenido que haber otro motivo bien por la temperatura que ha hecho este año a la hora de la incubacion de las canarias o algo asi,o simplemente no tiene explicacion,un saludo

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado año con 90% de machos