Postura con problemas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Postura con problemas

  1. #1
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado Postura con problemas

    Bueno pues una de mis timbradas ha puesto, pero solo un huevo, yo le noto el vientre algo inchado, lleva 2 dias sin poner ninguno mas y solo me ha puesto uno, el caso es que no se si tendra alguno atravesado, la he tocado y no tiene nada duro ni nada por el estilo dentro pero esta algo mas hinchada, no esta embolada ni nada.

    Si es asi como hago para que lo expulse ?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Entibia aceite de oliva en una cucharadita de té y le frotas en la cloaca con una pluma,luego le das en el pico unas cuantas gotitas, y también puedes ponerla cerca al vapor de agua con la cloaca para el vapor solo un ratito, y le quitas la rejilla a su jaula y los palos para que no lo vaya a soltar el huevo y se le rompa; creo que eso es todo , salvo mejor opinión al respecto,

    Saludos y buena suerte,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  3. #3
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Muchas gracias, probare esta mañana.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    QUERIDO COMPAÑERO ANTES DE DARLE POTINGUES A TU PAJARA ASEGURATE DE QUE TIENE EN SU INTERIOR UN HUEVO,VAMOS NO LES DE ACEITE NI NADA SI NO ESTAS SEGURO.

    ES MUY FACIL COMPAÑERO TU TOCALE LA BARRIGUITA Y SI NOTAS ALGO DURO Y AL OTRO DIA NO PONE VENGA ACEITE Y LO QUE HAGA FALTA PERO SI NO NOTAS CUANTO LE APRIETAS SUAVEMENTE COMO SI TUVIERA UNA PIEDRA EN SU INTERIOR NO LE DES VUETA AL ASUNTO SIMPLEMENTE TE A PUESTO UN HUEVO Y PUNTO Y FINAL.

    ESTO SUELE OCURRIR PORQUE SOMOS UNOS ANIMALES Y ECHAMOS LOS PAJAROS EN UN TIEMPO POCO ADECUADO PARA LA CRIA.

    AQUI EN SEVILLA HACE UNOS 16,1 GRADO EN LA HABITACION DONDE TENGO LOS PAJAROS ESTA MEJORANDO MUCHO EL TIEMPO, ESPERARE QUE LLEGUE A LOS 18 O 20 GRADOS PARA APAREAR LOS PAJAROS.

    TU CANARIA PROBABLEMENTE NO ESTABA TOTALMENTE ENCELO O TAMBIEN LAS PRIMERIZAS LE PUEDE PASAR ESTO.

    ESPERATE A TENER UNOS 18 O MEJOR 20 GRADOS EN TU HABITACULO Y ENTONCES SI,DALE CAÑAMON ES DECIR VITAMINA E,EL CAÑAMON SE LO PUEDES TRITURAR UN POQUITO EN UN MOLINILLO PUES LES RESULTA DIVICIL ABRIRLO CON EL PICO.

    QUE TENGAS SUERTE.

Temas Similares

  1. Problemas En La Segunda Postura
    Por MANUEL M. en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/04/2007, 02:57
  2. postura?
    Por ATILA en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/07/2006, 01:46
  3. 2ª POSTURA
    Por franborpin en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2006, 15:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •