Demasiadas puestas de 3 huevos - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Demasiadas puestas de 3 huevos

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Alguno que tenga curiosidad podría hacer la prueba de ponerles en el agua de beber un choque de Vitamina B durante 10 días. Yo lo hice una vea que tuve este problema y se me solucionó.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Es muy necesario para la fertilidad de las hembras la vitamina B. Seguramente les faltara. Pk se necesita a diario no se acumula mucho... pruebalo de ponerles neckton b complex o el biopal en el grit tambien ayda mucho y el breedmax tambien es muy rico en vitamina b

    Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

  3. #13
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Buff, no se cual puede ser el problema pero todo lo que decis lo he hecho.... no soy de los que medica mucho pero tampoco de los que no medican nada pero precisamente preparo antes de la cria a los pajaros con vermicida, vitamina b y tratamiento de calcicolina p. Ademas que 5 días al mes administro choque vitamínico. Veremos a ver que pasa para la siguiente puesta ya que de la primera casi todas han acabado y alrededor de un 50% son puestas de 3
    C.N. 3S-54

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    Buff, no se cual puede ser el problema pero todo lo que decis lo he hecho.... no soy de los que medica mucho pero tampoco de los que no medican nada pero precisamente preparo antes de la cria a los pajaros con vermicida, vitamina b y tratamiento de calcicolina p. Ademas que 5 días al mes administro choque vitamínico. Veremos a ver que pasa para la siguiente puesta ya que de la primera casi todas han acabado y alrededor de un 50% son puestas de 3
    Entonces si has preparado la cria con estos productos. Creo que les falta una de las vitaminas mas importantes para la fertilidad en la cria. Que es la vitamina E. Un mes antes hay que suministrarles para que vayan cojiendo. El choque tambien lleva esa vitamina pero no suficiente. Yo te recomiendo una combinacion de AD3E, sobretodo para las hembras.

    Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    http://www.divasa-farmavic.com/index...;0]=73&lang=ca

    Este es el que uso yo. De momento este año aun no he empezado. Tengo el aviario en exterior y el tiempo esta muy malo para criar. Ademas no tenian muchas horas de luz aun. Pero en otros años no me ha pasado.

    Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
    Última edición por pelut_pumer; 05/03/2014 a las 08:40

  6. #16
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Entonces si has preparado la cria con estos productos. Creo que les falta una de las vitaminas mas importantes para la fertilidad en la cria. Que es la vitamina E. Un mes antes hay que suministrarles para que vayan cojiendo. El choque tambien lleva esa vitamina pero no suficiente. Yo te recomiendo una combinacion de AD3E, sobretodo para las hembras.

    Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
    Obvie ese dato por entender que se entiende que es una vitamina indispensable en el aviario, jjjjjj. Estan preparados con Vitamina E y con negrillo germinado que es vitamina e en estado puro
    C.N. 3S-54

  7. #17
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pollaco, sabes que he mirado nidos que me tienen que salir hoy, y cual es mi sorpresa que puse una con 5 huevos y al verla hoy tiene 7 huevos, para mi que estan todos pisados, hay seis parejas que me tienen que poner hoy son las primeras y he visto que una con 4 huevos estaban sin pisar lo que he hecho es pasarle 3 de los de siete, nunca me habia pasado en alguna ocasión me pusieron 6 huevos y luego se quedo alguno por el camino, ya te ire contando.

  8. #18
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    madremia!!! asi da gusto con puesta de 7!!! yo el máximo ha sido de 6. Siguiendo con el tema, ya se van mejorando algunas puestas con 4 y 5 huevos aunque he de decir que también he tenido algunas de 2 que son las que mas mosquean!!!
    C.N. 3S-54

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hola a todos pues yo tengo el 50x100 de hembras con posturas de 5 huevos .....y los tengo en exterior suerte en la cria...
    VERDERON13

  10. #20
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pues a mi me paso lo mismo el año pasado con dos parejas ke no pasaba de tres huevos pero siempre pisados.todo lo contrario con otras 2 ke ponian 5 o 6 huevos y como mucho solo estaban pisados 2 o 3 como mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •