Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!! - Página 9
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 161

Tema: Empezamos la cria 2014...que dios nos `pille confesados!!!!!

  1. #81
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno ya esta todo en marchaaaaaaaa. Oleeeeeeeeeee.
    La gloster tiene 4 huevos, la españolita va por el segundooooo.
    A ver si hay suerteeee. saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #82
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Tengo una duda, para mejorar la pasta de cria, añadiendo huevo cocido. La pregunta es, aguanta la temperatura alta?? donde los tengo ya no baja de 20 grados y por el dia ya tienen cerca de 30 e incluso mas. No saldran bacterias tipo salmonellas por el calor aun cambiando la pasta y el huevo cada dia????
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #83
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola David, no le pongas trozos grandes, por ejemplo la mitad del huevo duro, le pones un cuarto como mucho, en un trozo.
    Por la mañana un cuarto ó menos y por la noche le retiras el que no coman, y pones nuevo.
    Que te vaya bien,
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  4. #84
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    hola David, no le pongas trozos grandes, por ejemplo la mitad del huevo duro, le pones un cuarto como mucho, en un trozo.
    Por la mañana un cuarto ó menos y por la noche le retiras el que no coman, y pones nuevo.
    Que te vaya bien,
    Saludos
    Osea un trocito de yema cocida a primera hora de la mañana!!!! De todas formas se la voy a poner humeda, es mucho mas digestiva y voy a probar lo de los guisantes a ver (en otro comedero claro).
    Ya te ire contando bonita, a ver que pasa...si las bacterias se hann.....piradoooooooo!!!!
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    si quieres un consejo de un novato,yo creo qiue los mimas demasiado....yo a los padres les pongo antes de criar pasta de cria(que no sea la mas barata) con un sobre de bredmax por kilo,esto ayuda a la formacion del embrion, los primeros dias galleta machacada con yema de huevo cocido a razon de una galleta maria por huevo, despues de unos dias les puedes empezar a dar brocoli...no hay mas...el kit de la cuestion???? NO TE OBSESIONES CON ENFERMEDADES QUE PUEDE QUE NO TENGAN TUS PAJAROS!!! te lo digo pq a mi me paso lo mismo años atras,,,,los que tengan que caer que caigan(todo esto dentro de la logica claro, si ves que el canario tiene mocos o esta afonico...pues antibiotico)pero por lo de heces liquidas y tal...a veces cuando no obsesionamos con nuestros pajaros, los tratamos por tratar, esto hace que su sistema inmunologico se vaya a la mierda y cualquier cosa que haya en el ambiente los remate, alguien me dijo que los coccidios y las megas siempre estan ahi, estan esperando a que tus pajaros esten debiles para atacar, y si les administramos antibioticos por administrar...se lo ponemos en bandeja.te repito q a mi me paso lo mismo y este año decidi tomarmelo con mas calma y las cosas me van mucho mejor.

    hay un video muy bueno que esta por el foro de una charla de un chico que te dice exactamente esto q te acabo de decir....te lo recomiendo a mi me encanto me falta la segunda parte
    y por dios no les hagas tu la mixtura, no te dejes las pelas en comprar semilla separada, comprales la normal de NIDO o cualquier otra marca(que merezca confianza claro)

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    lo encontre... http://www.canaricultura.tv/index.ph...a-cria-parte-1 y perdon por el anterior tostón
    con este video bastaba!!!1

  7. #87
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlysf Ver Mensaje
    si quieres un consejo de un novato,yo creo qiue los mimas demasiado....yo a los padres les pongo antes de criar pasta de cria(que no sea la mas barata) con un sobre de bredmax por kilo,esto ayuda a la formacion del embrion, los primeros dias galleta machacada con yema de huevo cocido a razon de una galleta maria por huevo, despues de unos dias les puedes empezar a dar brocoli...no hay mas...el kit de la cuestion???? NO TE OBSESIONES CON ENFERMEDADES QUE PUEDE QUE NO TENGAN TUS PAJAROS!!! te lo digo pq a mi me paso lo mismo años atras,,,,los que tengan que caer que caigan(todo esto dentro de la logica claro, si ves que el canario tiene mocos o esta afonico...pues antibiotico)pero por lo de heces liquidas y tal...a veces cuando no obsesionamos con nuestros pajaros, los tratamos por tratar, esto hace que su sistema inmunologico se vaya a la mierda y cualquier cosa que haya en el ambiente los remate, alguien me dijo que los coccidios y las megas siempre estan ahi, estan esperando a que tus pajaros esten debiles para atacar, y si les administramos antibioticos por administrar...se lo ponemos en bandeja.te repito q a mi me paso lo mismo y este año decidi tomarmelo con mas calma y las cosas me van mucho mejor.

    hay un video muy bueno que esta por el foro de una charla de un chico que te dice exactamente esto q te acabo de decir....te lo recomiendo a mi me encanto me falta la segunda parte
    y por dios no les hagas tu la mixtura, no te dejes las pelas en comprar semilla separada, comprales la normal de NIDO o cualquier otra marca(que merezca confianza claro)
    Muchas gracias majo, tienes razon en todooooo, a veces por cuanto mejor queremos hacerlo, peor sale el resultadooo. Yo tambien he visto los videos y se que si este año no saco nada, al menos se que los preparare mucho mejor. Con una mala preparacion no ganas un tour de francia (salvo que seas Amstrong y vayas hasta las cejas jajaja, perdon por el chisteeee), asi que bueno creo que esta ultima puesta sera buena. Tengo esa ilusion de que he hecho las cosas bien.
    Ya ire contando a ver si lleno el foro de pajaros jajajajja.
    Muchas gracias por el comentario, se agradece muchoooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Ojala saques algo! Animo y suerte!

  9. #89
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlysf Ver Mensaje
    Ojala saques algo! Animo y suerte!
    Muchas gracias majoooo!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #90
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Bueno os cuentoooo!!!!
    -De momento tengo 6 pollos!!! recien nacidos, de ayer y hoy. Espero que el tratamiento contra la bacterias haya hecho efectooo y pueda sacar algunooo!!!
    Venga que siiii!!! Que esta es la miaaaaaaaaaaa!!!!
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •