canaria se me ha muerto su macho con tres huevos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canaria se me ha muerto su macho con tres huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado canaria se me ha muerto su macho con tres huevos

    Hola , no se ke acer .se me ha muerto el macho de mi pareja de blancos, y ella tenia ya tres huevos puestos ya esta incubando 6 dias.la dejo sola? Cuandi echarle otro nuevo macho? Sera capaz sola de sacarlos ? Consejosss

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Tranquilo si es buena los sacara solos , si todo va bien déjala sola con los pollos hasta que estén destetados. Después échale otro macho
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    a mi me paso eso y la hembra por desgracia ya con dos pollos de 13 dias parece que le entro depresion y dejo de cebarlos pero bueno lo estoy haciendo yo a papilla jejeje y tiene otro macho a ver si hay mas suerte pero por lo general no deberia de pasar nada de hecho piensa que se usan nodrizas y estas sacan ellas solas nidades de 5 pollos asi que.. jejejeje
    ANTONIO DÍAZ CALERO
    C.N. 5F-56
    www.aviarioandica.jimdo.com

    CRIADOR DE SPINUS Y CANARIOS


  4. #4
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    No le coloques otro macho ahora porque te abandonara el nido, tranquila criara sus pichones y cuando estos tengan cerca de los 25 días de vida que le colocas el nuevo nido a la hembra, ahí ponele el macho nuevo, siempre pendiente que no lo rechace y se peleen.
    En mi caso no crio con los machos y las hembras perfectamente crian nidadas de tres y más pichones.

    Suerte.
    Claudio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •