solucionado lo de la vitamina "E" en liquido
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: solucionado lo de la vitamina "E" en liquido

  1. #1
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado solucionado lo de la vitamina "E" en liquido

    Bueno compañeros, como parece ser que hay poquitos que usen vitamina “E” en liquido de canariz2, he llamado a la casa distribuidora y me han informado de la dosis y modo de empleo.
    DOSIS, 2ML POR LITRO DE AGUA O 10, GOTAS POR BEBEDERO DE 50 ML.
    CICLO. 1º.- 10 DIAS SEGUIDOS Y DESCANSAR 7 DIAS, CAMBIAR EL AGUA TODOS LOS DIAS
    ………….2º.- 7 DIAS Y DESCANSAR 5 DIAS Y TERCERO 5 DIAS Y 5 DE DESCANSO Y LUEGO SEGÚN VEAMOS COMO EVOLUCIONAN LOS REPRODUCTORES.
    …………3º.- COMENZAR UNOS VEINTE O VENTICINCO DIAS ANTES DE APARERA LAS PAREJAS.
    Lo pongo para que los compañeros que lo usen sepan cómo hacerlo. Un saludo para todos y mucha suerte en la cría
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Bueno compañeros, como parece ser que hay poquitos que usen vitamina “E” en liquido de canariz2, he llamado a la casa distribuidora y me han informado de la dosis y modo de empleo.
    DOSIS, 2ML POR LITRO DE AGUA O 10, GOTAS POR BEBEDERO DE 50 ML.
    CICLO. 1º.- 10 DIAS SEGUIDOS Y DESCANSAR 7 DIAS, CAMBIAR EL AGUA TODOS LOS DIAS
    ………….2º.- 7 DIAS Y DESCANSAR 5 DIAS Y TERCERO 5 DIAS Y 5 DE DESCANSO Y LUEGO SEGÚN VEAMOS COMO EVOLUCIONAN LOS REPRODUCTORES.
    …………3º.- COMENZAR UNOS VEINTE O VENTICINCO DIAS ANTES DE APARERA LAS PAREJAS.
    Lo pongo para que los compañeros que lo usen sepan cómo hacerlo. Un saludo para todos y mucha suerte en la cría
    Amigo gallo Pepe no me salen las cuentas, contando que 1 ml, son aproximadamente de 20 a 24 gotas según el producto, si son 2 ml, serian 48 gotas tirando largo, si divides 1000 ml, que es un litro x 50 ml, te da 20, si divides 48 gotas que serian los 2 ml por 20 que serian los bebederos de 50 ml, da 2,4 gotas.
    Amigo gallo no es mi intención corregirte, solo es por si lo lee algún novato que no se lie.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola chiruli; me limito a reflejar tal y como me ha dicho el distribuidos y te pongo el teléfono, 934656768 por si te quieres molestar en llamar y confirmar, yo en algún post he leído que eran 1o, ml por litro agua y me parecía una barbaridad, y como nadie me ha confirmado con claridad las dosis y los ciclos por eso he llamado . Las cuentas que tu has echado a mi me da igual. Yo lo he puesto con el fin de informar y si la información que me da el distribuidor oficial esta mal, habrá que pedirle responsabilidad a el. Un saludo y el que lo considere oportuno, que lo aplique y el que no que haga lo que le venga en gana.
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #4
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    El compañero Chiruli,hizo el comentario con toda la buena intención,y es que además tiene razón.
    El fabricante lo que tenía que hacer es poner la dosificación en el envase,¿que menos que eso?
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  5. #5
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Chiruli; Una vez leído de nuevo tu comentario, te pido disculpas por mi expresión, según tu formula algo no cuadra efectivamente, pero eso es lo que me ha dicho.Yo me he limitado a ponerlo; tampoco me he fijado detenidamente en ese momento si era correcto o no.A sido el jefe, porque me recibió una señorita y me paso con el.Mañana intentare volver a llamar y le expondré tu formula y haber que me responde.Un saludo y te pido perdón de nuevo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  6. #6

    Predeterminado

    Yo opino que lo mejor seria marcas españolas . yo antes utilizava marcas italianas pero llevo ya al menos cinco años utilizando la nuestra . para mi mucho mejor , sale mas varata . y se acavan los problemas,viene en su propesto lo que hay que hechar y muy clarito, es solo mi opinion, pero la verdad es que funciona muy bien, y no huele como otras que he utilizado... y os cuento algo que no viene al caso , pero lo boy a poner sobre el año 2000 preparando los pajaros, un dia uno muerto otro dia dos no se cuantos me muriero pero seguro mas de 10, pues empece averiguar preguntando a otros compañeros, y encontre otro con el mismo problema, miramos que teniamos en comun y nos llevo a la vitamina E, los dos dejamos la vitamina y solucionado, hera marca estranjera, luego anduve unos años con unas con otras asta llegar, a SERIFEROL.no se si he devido poner nombre pero como me ha hido bien . por que no ponerlo saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #7
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola mollete;Cuanto tiempo que no te veo por aquí, sera que he entrado poco este año pasado.¿Que tal va esa preparacion, por que no creo que ya tengas pollo.
    Referente al seriferol yo lo he andado buscando por aquí pero no se encuentra y por eso adquirí esta marca y como no trae dosis ni ciclo de tratamiento, pues he pregunta por el foro si alguien lo ha usado y me dijera la dosis y forma de empleo y no habido respuesta, he llamado al distribuidor oficial y me comunico lo expuesto, pero parece que no esta correcto. Mañana intentare comunicarme y haber que me dice.Un saludo y que te vaya muy bien la temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  8. #8

    Predeterminado

    Hola gallo me alegro saludarte, pues la verdad que ultimamente tampoco colavoro mucho, aunque si entro todos los dias, me alegro que estes por aqui , en cuanto a las vitaminas, por aqui no hay problemas, y si otro año decides utilizarlas, me lo dices y por correo vale poco mandarlas. la verdad que me van muy bien, en cuanto a los pajarillos aun no los he juntados, los machos estan dentro poniendose como javatos ya con media hora de luz, las hembras estan en otro lado cevandose , estan muy gorditas y con buena alimentacion,pienso emparejar a primero de marzo , yo solo saco dos posturas, y para eso no hay que correr, dos buenas posturas,es mejor que cuatro malas, eso esta demostrado, jajaja , nada que me alegro leerte y espero tengas buena cria saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #9
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado Consultado dosis laboratorio vitamina"e" ca nariz 2

    Hola compañeros; me dirijo a todos los que usen la vitamina “E” en liquido de canariz2 ; puse un post el día 31 pasado, en el que me limite a exponer la información recibida del Sr Hurtado, distribuidor oficial de ese producto, al parecer por erro o lo que fuere, no era correcta la dosis indicada. Una vez comprobado, me he puesto en contacto con el por segunda vez y hoy lunes me ha comunicado la dosis correcta que expondré a continuación, espero que esta vez estemos todos de acuerdo y tranquilos, para suministrarla a nuestros pájaros, yo es la primera vez que la uso espero que sea de calidad y surta efecto positivo.

    DOSIS EL 1%, OSEA DIEZ ML,(10 ML), POR LITRO DE AGUA Y UNA VEZ REALIZADA LA OPERACIÓN MATEMATICA ,CORRESPONDIENTE AL BEBEDERO DE 50 ML, LE CORRESPONDE 10 GOTAS. YA QUE EN UN ML, CORRESPONDE UNAS 20 GOTAS,
    CICLO. 1º.- 10 DÍAS SEGUIDOS Y DESCANSAR 7 DIAS, CAMBIAR EL AGUA TODOS LOS DÍAS
    ………….2º.- 7 DÍAS Y DESCANSAR 5 DÍAS Y TERCERO 5 DÍAS Y 5 DE DESCANSO Y LUEGO SEGÚN VEAMOS COMO EVOLUCIONAN LOS REPRODUCTORES.
    …………3º.- COMENZAR UNOS VEINTE O VEINTICINCO DÍAS ANTES DE APAREAR LAS PAREJAS.

    Como veréis el error era en la dosis de litro, que corresponde 10 ml, y no 2 como comunico.
    Me ha pedido disculpas por el error, lo cual yo agradezco.
    Un saludo para todos y suerte el en la temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •