Duda con la pasta de cria
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con la pasta de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado Duda con la pasta de cria

    Muy buenas compañeros necesito que me echéis un cable con la pasta de cria voy a utilizar una de rarfBianco seca veréis mi duda es que no consigo germinar las semillas y ahora mismo se la estoy dando con brocoli y cous cus pensáis que es imprescindible el germinado? O esta bien así? Y otra cosa llevo preparando a mis canarios desde el día 22 enero la preparación dura 1 mes y medio tendría k ponerle pasta todos los dias en la preparación o con 2 días semana basta? Bueno espero sus consejos un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    aqui cada uno hace como mejor le va,yo te voy a decir como me va mejor a mi.....con respecto a la pasta de cria,yo los 4 primeros dias de vida de los pichones se la doy solo con cuscus,a partir del 4º le meto el brocoli y sobre el 7º le meto el germinado (en mi caso es cocido).
    y con respecto a si le debes de poner pasta todos los dias durante la preparacion te dire que a las hembras si y a los machos solo dos o tres dias a la semana

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias dj Mota!! Como prepara las semillas cocidas? Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    solo las pongo a hervir un rato en una cacerola con agua y luego las enjuago bien para que no aparezcan hongos

  5. #5
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola compañero, primero, la pasta seca que tu estas usado, yo la he usado varios años, en preparación para los reproductores, a las hembras se la doy dos o tres veces por semana. Con cus-cus, y semillas germinadas, y brócoli pero en este tiempo si no tienes un radiador o algo que de calor no germinan como tu bien dices. Pero también se las doy solamente remojadas en agua con unas chorro de lejía unas 12 o 14 horas y luego bien lavadas y escurridas, las pondo en un colador otras 12 horas aproximad amen con agua y con un producto en liquido para anti hogos que este cubierto y luego las vuelvo a lavar y bien, escurridas las mezclo con la pasta. También se las he dado cocidas, como te indica el compañero, son menos propensas a coger hongos, pero alimentan menos porque pierden bastantes propiedades.
    A los machos no se la pongo por que engordan demasiado y luego suelen tener dificultad para pisar. No continuo con más datos, por se alarga el tema sobre la preparación que creo que es a lo que te refiere. Pero yo puse un post el 12 de Diciembre en esta página, se titula consejos temporada de cría y mas 2014 Y HAY VERAS BASTANTE INFORMACIÓN DE LO QUE YO HAGO Y SI TE INTERESA TE SERVIRÁ DE AYUDA-Un saludo y que te sirva para despejar tus dudas
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias gallo Pepe le voy a echar un vistazo al post, un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •