Vi mundialito llarguet en xativa - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Vi mundialito llarguet en xativa

  1. #11
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c11.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 51.6 KB
ID: 353531Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c12.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 45.6 KB
ID: 353532Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c13.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 53.0 KB
ID: 353533Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c16.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 86.1 KB
ID: 353534los ganadores y comidaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c15.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 45.4 KB
ID: 353535
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  2. #12
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cc8.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 109.4 KB
ID: 353536Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ccc3.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 119.8 KB
ID: 353537entrega de premios y unos amigos de valenciaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c17.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 87.4 KB
ID: 353538
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  3. #13

    Predeterminado

    Gracias Paco por las fotos,por el gran trabajo que hicisteis en este mundialito y enhorabuena por ese oro por equipos en lipocromos en el mundial de Bari,yo al final decidí no ir por varias razones y una de ellas me ha sido confirmada al consultar el catalogo,ya que resulta que en la gama en la cual me habría presentado(que era en píos por equipos)no había ningún participante,por lo que al menos en esa gama la competencia era cero,y las posibilidades de quedar primero(siempre que no ocurriera algun accidente con los pájaros)eran del 95%,pero ese premio no me habría llenado ni la cuarta parte que me llenó ganar en el nacional ante otros seis equipos de muy buena calidad o nuestro mundialito.En tu gama había competencia y eso es lo que tiene mérito,enfrentarse contra los mejores y ganar,los nombres(mundial,internacional,etc)en mi opinión no importan,lo que importa es que esten todos los que son algo en esta gama,que estos presenten sus mejores pájaros y que por lo tanto la competencia sea muy alta y el ganar algo muy dificil,cosa que a dia de hoy no se cumple normalmente en un mundial y si ocurre en el nacional COE,el FOCVA y nuestro MUNDIALITO.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  4. #14

    Predeterminado

    Por supuesto quiero que te quede claro que no te resto ni un ápice del mérito que has tenido al ganar un oro por equipos en el mundial,ya sabes que yo soy el primero en alegrarme de tus logros.Solamente es una reflexión en voz alta sobre la diferencia entre lo que es un concurso realmente competitivo y un mundial que a dia de hoy y al menos en esta gama(equipo píos)de competitivo tenía menos que el concurso social de mi pueblo y que solo se sostiene por el nombre,MUNDIAL,que suena muy bonito,pero solo es eso,un nombre.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  5. #15
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    tienes muchisima razon presentarse en todo un mundial y que no tengas a nadie como competidor es algo desolador ganar con muchos compitiendo es la mayor satisfacion que te puede ocurrir ya se que te alegras cuando gano tengo la suerte de tener unos amigos y compañeros que se ponen mas contentos y alegres que yo mismo cuando gano algun premio o concurso de renombre yo mismo estoi arto de decir que las medallas del nacional estan mas dificil de consegir porque ahy estamos todos y hay amigo que duro y caras estan las medallas de los llarguets ahora el mundial es un concurso que aunque en estos ultimos años e tenido la suerte o la habilidad de ganar tres mundiales influlle la suerte y un monton de circustancias que se nos escapan y no puedes controlar el viaje de los pajaros el enjaule que ningun pajaro enferme mil cosas que no sabes si llegaran bien o que, ahora quiero dar las gracias a el grupo de porteadores de focva vicente ibañez jorge franc cuando iva y a jose maria gimenez que labor acen es impresionante la gente la mayoria no se para a pensar el tiempo que necesitan para enjaular los 1000 pajaros que llevan y cada una en su sitio es faena de chinos la verdad toda mi admiracion y respeto a estas personas que se lo curran de loa lindo y encima14 dias fuera de sus casas un diez para ellos aun llegaran mañana despues de cascarse 1800 o los que sean de kilometros un fuerte abrazo para ellos se la merecem y no estariamal que la federacion les icieran un reconocimiento como toca saludos
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •