Experiencia con pienso F2 ,F3 , F1 de la casa Lagazin - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Experiencia con pienso F2 ,F3 , F1 de la casa Lagazin

  1. #11
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

  2. #12
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    muy rojito ese madroño, como los tienen los recien cogidos del campo, que pena que luego en la muda nunca llegan a tenerlo tan rojo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    >>>>>> Buenas Tardes ,este en concreto se ha criado con F1 y a mudado con F2 red y biscocho,es un pajaro de dos años ,pero al pajaro le pasa lo que dice el Sr Luis Serrano en las alas .Tengo que decir que yo le puse betacaroteno en la pasta en suplemento durante la Muda con el F2 red y aqui tienes el resultado tengo Tambien un mixto (jilguero canaria ) igual y otro de cardenalito que parece que esta encendido de lo rojo que esta ,tengo una foro por ahy la pondre .En mi casa por lo menos los madroños que sean con los Mixtos o los jilgueros se me ponen bien rojos ,sera que soy mejor que nadie ,jajajajajaja ,es broma ,soy del monton ,solo hago un aporte superior de colorante durante la cria y la muda y es suficiente . --- Un salud2

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Excelente aportación alpinatario,una planta natural que tiene funciones vermicidas,fungicidas y encima repelente de insectos son unas cualidades excelentes en el mismo producto,es una pena que sólo las segrege la raiz.
    Te puedo decir que en el cultivo que yo tengo de esta planta he visto vivir en ella mariposas,mariquitas y arañas ósea que perjudicial para otro tipo de insectos o animales para nada.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El F1 ya lleva el extrato de tajete incorporado, si lo que queremos son mascaras optimas se lo pondremos plus en el agua o en la pasta durante la época de muda. Yo utilizo el extracto de tajete en el agua porque se que hay lo toman seguro y como no pigmenta el amarillo se lo pongo extra en epoca de muda. Un saludo .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................... Buenas Tardes ,gracias Sr Luis Serrano ,tenga por seguro que este año lo hago ,sigo con el F1 y le pongo extracto de tagetes .Hay problema de sobredosis con el extracto ? es para saber si ponercelo tambien en lugar del betacaroteno en el biscocho ?. salu2

  6. #16
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Vosotros sabreis que les estais poniendo a ese pienso. Yo solo me limito a poner informacion de lo que es el extracto de tagete y sus usos. Luego que la gente juzgue. Yo no soy quien para juzgar a nadie . Por cierto sr. Mariano mi nick es alpimataro y no apinatario.sl2

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    muy rojito ese madroño, como los tienen los recien cogidos del campo, que pena que luego en la muda nunca llegan a tenerlo tan rojo.
    Hola compañero,permítame un consejo,no dudé de la palabra de un compañero si no esta seguro de ello,fíjese en un detalle para que vea que el compañero dice la verdad,mire la oxidación del dedo del pájaro, vera como no tiene,oxidación ninguna, un pájaro de captura tendría una oxidación perfecta,por eso se ve que este pájaro no es recién capturado,es un consejo que te doy con toda la buena fe del mundo,algunas veces nos metemos en charcos que están de más,teniendo ciertas funciones, por las cuales debemos cumplir y mantener,creo que con su intervención a creado más polémica que ayudado a no crearla,que es su cometido,pero bueno todos tenemos fallos y yo el primero.Un saludo y felices fiestas y espero que no le moleste mi aclaración, en ningún momento es para reprimirle nada.Solo para informarlo.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Vosotros sabreis que les estais poniendo a ese pienso. Yo solo me limito a poner informacion de lo que es el extracto de tagete y sus usos. Luego que la gente juzgue. Yo no soy quien para juzgar a nadie . Por cierto sr. Mariano mi nick es alpimataro y no apinatario.sl2
    Claro que lo sabemos mejor que usted,por algo somos los que lo hacemos,ya veo,pero se toma usted unas molestias que no término de entender,seguramente tenga usted cosas más importantes que hacer,pero bueno cada uno es feliz en su felicidad,porque para entenderos a algunos es complicado.Disculpe por el error señor alpinatario.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  9. #19
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Yo no pretendo que usded me entienda , solo me gusta decir las cosas por su nombre.
    Al igual que ese palabro inventado por usted. Aminenset o algo similar. Lo unico que he podido averiguar es que un extacto de plantas. Es usted muy apasionado a los estractos por lo que leo.
    Puede decir simplemente que es una convinacion de x plantas y por su nombre. Como por ejemplo oregano, ajo , laurel, etc... sl2

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Yo no pretendo que usded me entienda , solo me gusta decir las cosas por su nombre.
    Al igual que ese palabro inventado por usted. Aminenset o algo similar. Lo unico que he podido averiguar es que un extacto de plantas. Es usted muy apasionado a los estractos por lo que leo.
    Puede decir simplemente que es una convinacion de x plantas y por su nombre. Como por ejemplo oregano, ajo , laurel, etc... sl2
    No son sólo extractos son muchas más cosas compañero,las cuales al igual que usted no pretende que yo le entienda, yo no pretendo que usted las entienda.Un saludo y buenas noches.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •