Bebederos como los de bola pero sin bola. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Bebederos como los de bola pero sin bola.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    gracias compañero

  2. #12
    Avatar de zcadiz
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    hola, yo los etoy empezando a utilizar y la verdad que se adaptan muy bien y son muy muy limpios, alguna vez cae alguna gotita pero poco, estoy contentos con ellos un saludo

  3. #13
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola, yo justamente estoy pensando en ir cambiando los de bola por estos, a parte de que ya me han dado algún susto, era para poder dar medicación/vitaminas en estos, ahora estoy dudando por el comentario que hace Aviario Fuensanta, que dice que con medicación no van bien ??
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  4. #14
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Como ya he dicho ante yo me quedo con los de bola, aun asi en un voladero tengo uno sin bola y lo he usado sin problemas usando fortrpac, calcicolina, y alguna complejo con vitaminas y ni los de bola ni los sin bola se me han atascado de momento , yo creo ke sabiendo usarlos y pudiendo estar atento todos los dias no hay problema. Aunque si no puedes comprobarlos a diario agua normal en el bebedero y cuando quieras medicar en uno pequeñito de los de 40ml como dijo el compañero.

    Pd: yo para vitaminas y medicar tengo unos de bola pequeñitos de 40 ml

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •