"ÚNETE" Por la unión de los dos nacionales. - Página 11
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 173

Tema: "ÚNETE" Por la unión de los dos nacionales.

  1. #101
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Pero el negocio es asta que los criadores salgamos de estar escondiendo sin decir nada es mas e puesto el enlace en facebook en mi muro para que lo compartan y lo vean mas gente y ya te digo que los criadores menos cuatro están bien asín como estamos me fuera gustado que u viera mas criadores y como dicen los compañeros si hace falta no presentar pájaros pues no se presenta pero para eso tiene que haber criadores o por lo menos la mayoría de los que presentamos en ellos pero con cuatro poco se hace
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  2. #102
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Sabemos que no va a ser fácil coordinarse pero algo habrá que pensar ¿no?, algo habrá que hacer, y gente con ganas de cambiar las cosas y optimistas por suerte estamos unos cuantos. Hay que decir que no es imprescindible que venga toda la gente de golpe, eso no debe preocupar, la gente se va uniendo poco a poco, esto pasa en cualquier movimiento sea de la clase que sea. Me gustaría comentar que hace unos días, junto con el compañero chanaque, al que desde aquí le mando un saludo, decidimos crear un grupo en facebook con la idea de que sirviera como punto de encuentro en el que podamos juntarnos a hablar y debatir sobre temas que vayan en la dirección de conseguir lo que queremos, ese Nacional; creo que es un paso, pues cosas así son las que hacen falta, el resto ya irá saliendo y ya se irá viendo, pero por algo hay que empezar...pasito a pasito...de golpe no se va a conseguir nada, pero la pelota hay que tirarla para que empiece a rodar.

    susoso a ver si te llamo, no he podido perdona, he estado liado, pero tengo ganas de hablar contigo, te llamaré en cuanto pueda, un saludo.
    Última edición por Bascón; 09/12/2013 a las 16:47
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  3. #103
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Sabemos que no va a ser fácil coordinarse pero algo habrá que pensar ¿no?, algo habrá que hacer, y gente con ganas de cambiar las cosas y optimistas por suerte estamos unos cuantos. Hay que decir que no es necesario que venga toda la gente de golpe, de entrada porque eso es imposible que ocurra, es ilógico, pero eso no debe de preocupar, la gente se va uniendo poco a poco, esto pasa en cualquier movimiento sea de la clase que sea. Me gustaría comentar que hace unos días, junto con el compañero chanaque, al que desde aquí le mando un saludo, decidimos crear un grupo en facebook con la idea de que sirviera como punto de encuentro en el que podamos juntarnos a hablar y debatir sobre temas que vayan en la dirección de conseguir lo que queremos, ese Nacional; creo que es un paso, pues cosas así son las que hacen falta, el resto ya irá saliendo y ya se irá viendo, pero por algo hay que empezar...pasito a pasito...de golpe no se va a conseguir nada, pero la pelota hay que tirarla para que empiece a rodar.

    susoso a ver si te llamo, no he podido perdona, he estado liado, pero tengo ganas de hablar contigo, te llamaré en cuanto pueda, un saludo.
    No te preocupes, teniendo en cuenta los continuados fallos del foro desde hace ya unos cuantos días, ni siquiera estaba seguro de si te había llegado. Ya tendremos ocasión de hablar, me alegro de que aparte de lo puramente testiminial, haya otras acciones en marcha.

    Saludos.
    Raza Española

  4. #104
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Os imaginais 2 federaciones de futbol = 2 ligas = 2 copas del borbon = 2 supercopas, + por logica 8 clubs en la champion + 4 clubs en la otra, . . . . . ostia pos no ta mal jejeje, ahora en serio las sillas que no se las toquen, yo creo que a dia de hoy no tiene ni pies ni cabeza esto, o se unen o poco a poco desaparece la aficion, parece como antes de la guerra de sucesion en EEUU, los confederados contra los sureños, .

    Que se unan por el bien de la aficion.
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo pero hay muchos intereses y egos personales pedro

  6. #106
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    . Me gustaría comentar que hace unos días, junto con el compañero chanaque, al que desde aquí le mando un saludo, decidimos crear un grupo en facebook con la idea de que sirviera como punto de encuentro en el que podamos juntarnos a hablar y debatir sobre temas que vayan en la dirección de conseguir lo que queremos, ese Nacional; creo que es un paso, pues cosas así son las que hacen falta, el resto ya irá saliendo y ya se irá viendo, pero por algo hay que empezar...pasito a pasito...de golpe no se va a conseguir nada, pero la pelota hay que tirarla para que empiece a rodar.
    ¿Como se llama ese grupo de facebook?

  7. #107
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjur78 Ver Mensaje
    ¿Como se llama ese grupo de facebook?
    Mándame una solicitud a mi facebook y te incluyo, ya que sólo no podrás entrar, tiene que invitarte alguien que ya esté dentro. Para encontrarme mete mi nombre y apellidos, Adrián Bascón Quintana.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  8. #108
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Conforme vallamos siendo más nos iremos organizando, y ya iremos viendo; de momento estamos pocos, por eso animo a todos los que tengáis facebook y estéis por la causa a que os unáis al grupo...cuantos más seamos mejor.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  9. #109
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ok. Gracias.

  10. #110
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    El grupo de facebook es un grupo cerrado, alguien de dentro os tiene que invitar. Pensamos que era lo mejor. Gente en contra no se quiere en el grupo, es la premisa, no es una plataforma para discutir ni que se creen enfrentamientos, se crea para que entre todos, gente a favor de la causa, aportemos ideas, consensuemos, y vayamos encontrando vías en común. Esa fue la idea del grupo.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •