"ÚNETE" Por la unión de los dos nacionales. - Página 7
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 173

Tema: "ÚNETE" Por la unión de los dos nacionales.

  1. #61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jraul Ver Mensaje
    ¿ Usted cree que sin la participación de los que tenemos esto como afición, podrían tener esto como negocio esa gente ?.
    NOOOOOO Podrian
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #62
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    yo creo que la unica solucion seria no llevar pajaros,porque esto de las firmas y tal creo que se las pasarian por el forro,si uno no va al bar al final el del bar tiene que cerrar,y por supuesto que estoy a favor de un unico nacional.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  3. #63
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Podemos empezar por poner los pies en el suelo y apuntar hacia algo viable. Se han dado amagos de contacto a alto nivel con resultados conocidos y previsibles, periódicamente surgen iniciativas como ésta que como mucho ponen de manifiesto un sentimiento pero que son puramente testimoniales y sin más consecuencia práctica.
    El procedimiento es simple:- propuesta en asamblea societaria/ aprobación por mayoría/ propuesta en tiempo y forma para su debate y aprobación en la asamblea federativa. Si el porcentaje previsto de criadores nacionales de las diferentes Sociedades a través de su correspondientes Federaciones coinciden en su voluntad de cambiar las cosas, el proceso no tiene otro remedio que seguir su curso democrático; tendremos un solo nacional, se camabiarán las normas que sean necesarias, se cambiarán estatutos y hasta se pueden remodelar las estructuras de la canaricultura española, pero HAY QUE MOJARSE.
    A todo esto, mi respeto e incluso adhesión a las opiniones manifestadas, discrepo en los resultados, no en las intenciones.

    Saludos.
    Última edición por susoso; 02/12/2013 a las 17:08
    Raza Española

  4. #64
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Me uno a la propuesta. Por lógica, por economía y por respeto a la opinión de la mayoría de los criadores....un sólo nacional. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #65

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado únete.

    de unión estamos continuamente hablando, pero creo que los grandes criadores les interesa 2 nacionales y llevarse medallas y ventas. por lo que pienso que el problema no es solo de federaciones sino de intereses generales . pero por supuesto apoyo a un solo nacional .
    saludos,

  6. #66
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    En referencia a las dos últimas intervenciones, lo de la voluntad mayoritaria , más que cuestión de respeto me parece un asunto de aplicación y ejercicio de los mecanismos que permite cualquier estructura democrática, el poder se ejerce por delegación, el respeto al voto no es optativo sinó imperativo.
    Y en la misma línea, Sr. Buigues, casi mejor no le explico lo que me importan los intereses de los grandes criadores, si lo que insinúa es que su consumo de anillas y su fraternidad con altas jerarquías federativas condiciona decisiones, mal vamos y peor nos irá.
    Saludos.
    Última edición por susoso; 02/12/2013 a las 20:08
    Raza Española

  7. #67
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Somos demasiado sumisos.Nos pasa en política y así nos va con unos y otros.Nos tiene bien cogidos a todos.Hasta nos van a prohibir las protestas ciudadanas en la calle.Como por suerte, esto no ha llegado a la canaricultura , protestemos y no presentamos pájaros a los próximos nacionales.Yo abogo por presionar a los mandatarios con esta medida.Esto haría que solo presentaran los suyos.Y que solo participaran los suyos.Se que esta propuesta me traerá malas consecuencias a nivel personal y es posible que vengan a por mi.Soy un criador modesto y no tendrán reparo en quitarme del medio.Me mal puntuarán los jueces y acabarán con mi afición.Es posible.Pero no acabarán con mi dignidad.No acabarán con las iniciativas de la mayoría de criadores y nadie se acordará después.Caso cerrado.Por eso propongo no presentar pájaros a ninguno de los nacionales.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  8. #68
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    No siempre las protestas que siguen unos cauces que vienen determinados por una serie de parámetros, atendiendo a una serie de estatutos y derechos federativos, tienen el efecto deseado, sin embargo aquellas que surgen del mas profundo sentir general y totalmente espontáneas, y que están dentro de unos comportamientos lógicos y correctos, pueden ser mucho mas efectivas, incluso en menor tiempo, por tanto para mi no es mala idea echar un pulso y marcar de lo que somos capaces los criadores de este país, con un llamamiento general y programado para que nadie presente pájaros el año que viene en ninguno de los nacionales, posiblemente se de un gran paso para que se sepa de donde sale el dinero, por si hay alguien que todavía no se ha dado cuenta, y dejar claro de que es lo queremos los criadores de este país, y luego ya se modificara lo que se tenga que modificar a nivel burocrático, pero creo que es necesario dar un golpe en la mesa, si es ese realmente el sentimiento de todos, saludos.

  9. #69
    Avatar de Diego Leon
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    yo me uno a los compañeros por un solo nacional deberían escucharnos ya que dependen de nosotros tambien

  10. #70
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    No siempre las protestas que siguen unos cauces que vienen determinados por una serie de parámetros, atendiendo a una serie de estatutos y derechos federativos, tienen el efecto deseado, sin embargo aquellas que surgen del mas profundo sentir general y totalmente espontáneas, y que están dentro de unos comportamientos lógicos y correctos, pueden ser mucho mas efectivas, incluso en menor tiempo, por tanto para mi no es mala idea echar un pulso y marcar de lo que somos capaces los criadores de este país, con un llamamiento general y programado para que nadie presente pájaros el año que viene en ninguno de los nacionales, posiblemente se de un gran paso para que se sepa de donde sale el dinero, por si hay alguien que todavía no se ha dado cuenta, y dejar claro de que es lo queremos los criadores de este país, y luego ya se modificara lo que se tenga que modificar a nivel burocrático, pero creo que es necesario dar un golpe en la mesa, si es ese realmente el sentimiento de todos, saludos.
    Si hay alguien capaz de coordinar esa acción no seré yo quién lo critique, aunque siempre seré partidario del compromiso democrático y la acción participativa frente al golpe de estado.
    Raza Española

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •