"ÚNETE" Por la unión de los dos nacionales. - Página 5
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 173

Tema: "ÚNETE" Por la unión de los dos nacionales.

  1. #41
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Mientras que tengamos que tener dos regionales de Andalucia, no pienso firmar para la propuesta de un solo nacional. Ya que ha dia de hoy si hay un concurso donde no puedes ir libremente. No empecemos la casa por el tejado.
    Lo de un solo nacional seria genial, pero hay que tener en cuenta que este año han bajado los precios, la competencia no ha estado mal del todo, dado por ello lo mejor que ha sucedido en años, bajar los precios y mirar por la asistencia de pajaros y el bolsillo del criador.



  2. #42
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coca-fj Ver Mensaje
    Mientras que tengamos que tener dos regionales de Andalucia, no pienso firmar para la propuesta de un solo nacional. Ya que ha dia de hoy si hay un concurso donde no puedes ir libremente. No empecemos la casa por el tejado.
    Lo de un solo nacional seria genial, pero hay que tener en cuenta que este año han bajado los precios, la competencia no ha estado mal del todo, dado por ello lo mejor que ha sucedido en años, bajar los precios y mirar por la asistencia de pajaros y el bolsillo del criador.
    Pues movámonos por las dos cosas, mira qué problema. El año que viene que dijéramos los criadores que no inscribimos pájaros ni en los regionales ni en los nacionales.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  3. #43
    Avatar de AVIARIO ANDRES
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    Montehermoso (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo tambien apoyo la propuesta. Yo pertenezco a FOCDE, sin embargo no niego ninguna de las acusaciones que se vierten contra nuestra directiva. No porque sean verdad o no sino porque desconozco desde mi posición como simple criador todo esto. Por eso cuando uno no sabe lo mejor callar jeje. Lo triste de todo esto es que desde FOCDE tambien se vierten acusaciones graves contra la directiva de COE (que repito no se si son verdad o mentira). Pero el caso es que esto se convierte en una guerra sin cuartel entre dos partes que bien sea por orgullo, cabezonería, politiqueo o intereses personales, no ceden.
    Y mientras desde un lado y otro se lanzan piedras en forma de críticas ( directas o indirectas), los aficionados a tragar. Esas piedras nos dan a nosotros que somos los verdareros perjudicados. Hasta que no tomen cartas en el asunto los que las tienen que tomar, seguiran así, enfrentando a criadores y aficionados.
    AVIARIO ANDRÉS
    especializado en el Rojo Mosaico y Amarillo Mosaico
    aviarioandres.blogspot.com

  4. #44
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    me uno
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    yo tambien me uno a esta decision que la mayoria opinamos pero no es solo en el nacional es a nivel general de cualquier concurso se esta prohibiendo concursar en algunos concursos sociales. regionales. y da pena ir a verlos concursos que se solian meter 800 pajaros ahora con 200 vale y luego nos quejamos k se pierde dinero señores presidentes k los socios queremos grandes concursos sean de donde sean y la cantidad de pajaros son los que dan el dinero a las asociaciones, la politica para los politicos que bastantes hay ya asi nos luce el pelo y otra cosa se estan echando a jueces por estos mismos motivos ,de momento la pelea esta en las federaciones ojala no se pase a los criadores porque ya seria el colmo k por unos dirigentes los criadores por defender cada uno la suya discutan y como veo aqui lo que pretendemos es unirnos seamos de donde seamos vivan los concursos unificados a nivel general haber si lo conseguimos compañeros

  6. #46
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    Yo creo que casi todos estaríamos de acuerdo en que hubiese un solo Campeonato de España. Ya escribí en su día, que en la única reunión entre FOCDE y COE, celebrada el 28 de agosto creo recordar, de 2010, por cierto solicitada a instancias de COE con el fin de acercar posiciones cara a una futura unión entre las dos entidades, una de las cosas que propuse fue la realización de un solo campeonato de España, a lo que se me contestó que la FOCDE tenía firmado un contrato con la Feria de Talavera para los siguientes cuatro años, algo que meses más tarde se demostró falso, ya que la firma del contrato se realizó seis meses más tarde (consultar revista Pájaros).

    También quedamos que la siguiente reunión sería a solicitud de FOCDE y hasta hoy ninguna noticia hemos tenido al respecto.

    Nosotros (C.O.E.) estamos abiertos a cualquier negociación con el fin de llegar a un acuerdo sobre un único Campeonato de España, pero mucho me temo que no somos correspondidos por nuestros vecinos de FOCDE.

    Un cordial saludo a todos, desde Ciudad Real, sede del Campeonato de España, con casi 13.000 pájaros en exposición y otros 1.300 que esperamos en el Campeonato de España de Canto a celebrar en Valencia próximamente.

    Vean aquí: https://plus.google.com/photos/10995...Mvkjqqj9dfbqQE
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  7. #47
    Avatar de elperla79
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    camas,sevilla
    Mensajes
    1,860

    Predeterminado

    uno mas que se une a la iniciativa de un unico nacional,en esto deberias mandar los criadores no como ya e leido y pienso las directivas de ambas federaciones pero todo esto es algo mas complicado creo.

    pero vamos esa iniciativa de no presentar me mola

    saludos

    CRIA DE BLANCO RECESIVO C.N: 3D-10
    Nº SOCIO CLUB BLANCO RECESIVO Y ALBINO : 29
    SANTIAGO SIVIANES LABRADOR TLF:686851570/955198070
    whatsApp/facebook/E-mail:elperla79@hotmail.com


    PAGINA WEB: http://aviarioelperla.jimdo.com

    PALMARES 2011

    III CONCURSO VILLA DE GERENA:1º INDIVIDUAL (93 PTS)Y MEJOR PAJARO DE LA SALA (93PTS)
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS:PAJAROS PUNTUADOS CON 90
    I CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA : PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XXXII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ZAMORANA: 1º INDIVIDUAL(91 PTS)

    PALMAFRES 2012

    II CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE SEVILLA:PAJAROS PUNTUADOS CON 90 PUNTOS
    XIII CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA: 2º IND(MEJOR PAJARO DE SALA 92 PUNTOS)

    PALMARES 2013

    IV CONCURSO ORNITOLOGICO VILLA DE GERENA:1º IND(92 PUNTOS) 2º EQUIPOS (363 PUNTOS)
    INTERNACIONAL-REGIONAL DOS HERMANAS 2013 FADO-FOCDE:PAJAROS PUNTUADOS CON 91/90 (
    ​SEXTO INDIVIDUAL RECESIVO)
    XIV CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE CARMONA 2013:3º EQUIPOS E INDIVIDUAL PUNTUADO (91)

  8. #48
    Avatar de jaime
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    LA DEHESA DE MINAS DE RIOTINTO -HUELVA- TLF:686805304
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Hola 44, muchas gracias por tu respuesta y por dejar constancia en un sitio público la postura de COE, ya con su respuesta sabemos que esto ha llegado a buen puerto en una de las partes y se que aki entra también gente con algún cargo de la otra federación FOCDE, no obstante sí esto no llegase por este medio donde tiene que llegar me comprometo personalmente a reunirme con el presidente autonómico de mi federación y poner en conocimiento de ellos esta iniciativa que poco a poco va cogiendo altura. Muchas gracias.
    JAIME DIAZ GARCIA
    C.N: DO-039
    Tlf: 686 80 53 04

    COLOR:
    ROJO INTENSO, NEVADO Y MOSAICO

    http://www.palimpalem.com/5/Aviarioladehesa/

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Astillero CANTABRIA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    lo logico , un solo nacional y no dos . nos tendriamos que plantar , por que a este paso dentro de unos años , cuantos nacionales tendremos.

  10. #50
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Como bien dice el espiritu que se creo COE es la libertad y no vetar a ningun criador en estos momentos hay Federaciones que los hacen en sus Regionales pero como son poderosas no pasa nada.
    Partamos desde abajo y primero que todos los concursos sean libres para todos los criadores no si eres socios ahora que tienes que tener mi anilla etc.
    Luego intentemos hacer un GRAN Concurso NACIONAL si los mandatarios de ambas no se ponen de acuerdo es como dicen los compañeros NO ir a ninguno de los 2 que se organizan con el deficit que eso ocasiona enseguida se pondrian de acuerdo.


    44,si COE le tendio la mano a FOCDE y ellos aun no a llamado se vuelve a llamar que por eso no pasa nada y se intenta.

    Aqui como e leido en algun compañero los sillones gustan y eso que que no cobran sueldo, si cobraran Dios mios.

    Me UNO a Unico Nacional
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •