Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial] - Página 35
Página 35 de 62 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 619

Tema: Jilgueros a pienso Nutribird C19 [Experiencial]

  1. #341
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GORBE Ver Mensaje
    Yo este año he realizado la muda con nutribird C-15 y me ha ido de maravilla, llevo muchos años utilizando pienso, y me he decantado por NUTRIBIRD y por el CANARY, ambos extrusionados, el segundo de fabricación nacional, cuando no tengo de éste sin problemas utilizo el NUTRIBIRD, estoy muy contento con los resultados.
    Tendré en cuenta, utilizar la próxima ved el C-19
    Hola Gorbe, me alegro mucho de que te vaya bien con el pienso. Al fin y al cabo, sea el pienso que sea si funciona es una comodidad. Alguna vez te escuché hablar del Canary, cuando lo empezaste a vender, pero pensé que lo habías dejado porque no volví a escuchar nada de él ni lo he visto en ningún sitio. Las noticias que tuve es que en el destete los pájaros no se adaptaban bien. ¿Se ha solucionado ya el problema? Me imagino que como todo lo nuevo siempre se va limando. Venga saludos y buena cría.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  2. #342
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Hola Daniel (Danigar) antes de nada disculpa por escribir sin líneas pero no funciona el teclado en el foro.Mis jilgueros no están al 100% con pienso ya que como comente hay pajaros que no lo comen bien y no se puede sacrificar la temporada de cria por comodidad nuestra.E tenido y tengo jilgueros que solo comen pienso y de vez en cuando comen semillas pero la mayoría por no decir casi todos ,comen t5 de Manitoba y nutribid c19.Este pájaro que me muestras en el enlace que puse es un pájaro del 2012 y desde entonces le tengo pero por un problema de programador de luz todos los pajaros entraron en muda y para el este año podría ser su primer año de cria por ello lo muestro como nuevo fichaje.Te nuestros pajaros que mudaron y se criaron solo con pienso hace un par de temporadas.Solo esta temporada una pareja de parvas en el balcón de casa se mantuvieron se mantienen y criaron 5 pollos con pienso solamente.Ahora mirando en mi ordenador te muestro las fotos que encuentro de aquellos jilgueros para que veas como sacaron sus caretas.Si es cierto que no todos los pajaros asimilan igual y pigmentan igual pero eso pasa en todas las gamas,canarios,exotico .................... y su genética claro que influye.Un pájaro mal mudado ya sabes que no sirve de reproductor.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jilguer.JPG
Visitas: 190
Tamaño: 153.7 KB
ID: 352407Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1-DSC01141.jpg
Visitas: 206
Tamaño: 53.0 KB
ID: 352408Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1-DSC01140.JPG
Visitas: 285
Tamaño: 176.6 KB
ID: 352409
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #343

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo pienso como tu josemora todo lo pajaros no comen bien el pienso pero el que come bien esta bien .para mi e un problema de verda,pero con alpiste pues el pajaro se alimenta ,no se si sera bien pero por lo meno lo veo mejo . josemora no e por na pero el otro dia pusieron una foto de la cabeza de un jilguero que ese si tenia rojo como lo salbage la e buscado pero no la e visto mas ,y tambien creo que daba verselle pero eso solo se puede tener con colorante no ?.

  4. #344
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Hola Gorbe, me alegro mucho de que te vaya bien con el pienso. Al fin y al cabo, sea el pienso que sea si funciona es una comodidad. Alguna vez te escuché hablar del Canary, cuando lo empezaste a vender, pero pensé que lo habías dejado porque no volví a escuchar nada de él ni lo he visto en ningún sitio. Las noticias que tuve es que en el destete los pájaros no se adaptaban bien. ¿Se ha solucionado ya el problema? Me imagino que como todo lo nuevo siempre se va limando. Venga saludos y buena cría.
    Hola Dani, no conocia otro pienso excepto legazin, versele y kiki, ahora mencionais este canary y dices que dio problemas en el destete, me entra la curiosidad.
    que problema era concretamente?

  5. #345
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola Eusebio!! Me alegro de saludarte. Pues los problemas que dio ese pienso no los diré yo, que luego me acusarán de desprestigiar y esas cosas, jejej.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #346
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Hola Eusebio!! Me alegro de saludarte. Pues los problemas que dio ese pienso no los diré yo, que luego me acusarán de desprestigiar y esas cosas, jejej.
    Ala Dani, no seas tan peliculero, has dicho que dio problemas, asi que si te podrian acusar ya diste el paso para ello.
    Todos los piensos dieron y daran problemas, algunas veces por el mal uso y otras por la fabricacion, pero eso no es desprestigiar, si no informar a los criadores.
    besitos

  7. #347
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3159816056_2_2_ZUDdWNBn.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 66.3 KB
ID: 352410
    Observar esta imagen de los pollos de un afamado criador.
    ¿Es pienso NutriBird? ¿Está humedecido?

    Saludos, Jorge.

  8. #348

    Fecha de Ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    me a echo gracia señor administrador ,pero cuidado con lo besito que depues le van a decir que e como un palomo cojo ,jajajajajajaja digame senor adminitrador lo que tiene a bajo de su mensage que e pienso ? le va bien ?.

  9. #349
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    me a echo gracia señor administrador ,pero cuidado con lo besito que depues le van a decir que e como un palomo cojo ,jajajajajajaja digame senor adminitrador lo que tiene a bajo de su mensage que e pienso ? le va bien ?.
    Hola Alberto, me alegra que veas la armonia que se presta en el foro de vez en cuando. Dani y yo somos amigos, por eso me permito el lujo de bromearle.
    Sobre la firma que muestra mis mensajes es de publicidad por patrocinio, pero no aocstumbro a hablar de temas comerciales en publico.
    encantado de que te haya gustado mi actitud.
    Un saludo

  10. #350
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.lopez Ver Mensaje
    me a echo gracia señor administrador ,pero cuidado con lo besito que depues le van a decir que e como un palomo cojo ,jajajajajajaja digame senor adminitrador lo que tiene a bajo de su mensage que e pienso ? le va bien ?.
    Alberto, debes saber que Eusebio y yo nos despedimos siempre con besitos, pero sin mariconadas como diría Torrente. Son más bien besos de Judas, jajajajaja.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 35 de 62 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •