dos videos de garrulax chinensis
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dos videos de garrulax chinensis

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado dos videos de garrulax chinensis

    http:// youtu.be/T86ReMYEoW0 En un video vemos una pareja haciendo el característico reclamo de contacto amistoso y en el otro video vemos otra pareja en la que el macho responde a los silbidos del dueño.

  2. #2
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Me encantan los picos blandos Luis.Al ver el título del post,pensé por un momento en el tordo garrulo (garrulax leucolophus) que hace muchos años eran habituales en pajarerías junto a mirlos metálicos y minás.Ya que estás, podrías poner fotos de los tuyos y comentar que más especies crías.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    El garrulax leucolophus todavía se ve por Holanda, en el vogelmarktplaats.nl , pero aquí ya es difícil. La verdad es que son de la misma familia, al igual que el garrulax canorus, que esta considerado uno de los mejores pajaros de canto del mundo, sobre todo en China. Si te gustan los picos blandos tal vez conozcas la pagina insectívoras.com , es una pagina excelente y su creador Jorge Gordalina es un apasionado de los picos blandos y una persona amistosa. Y otra pagina maravillosa es vogelspeciaalclub.nl , que es una asociación holandesa de criadores de picos blandos. También esta muy bien el blog de gobemouche70.es un aficionado francés amable y amistoso que tiene una gran experiencia con los picos blandos. Sobre el tema de las fotos voy a ver si pongo unas fotos actualizadas de mis pajaros, en cuanto se las haga las pondré. Actualmente mi colección ha decrecido y tengo dos parejas de garrulax chinensis, una hembra de copsychus malabaricus(mirlo shama) a la espera de un marido, un macho de leiothrix lutea(ruiseñor del japon), dos lamprotornis superbus(mirlos tricolor), un sturnus unicolor(estornino negro), un amblyrhamchus holosericeus( un federal),una pareja de serinus leucopygia(cantores de africa), tres granívoros(un canario, una camachuela mejicana y una gorrión de java), una Phoenicurus phoenicurus(hembra de colirrojo con ala rota),la verdad es que deseaba tener parejas y algún macho suelto para cantar, pero me encariño con ellos y ya hasta la muerte.

  4. #4
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Gracias por las direcciones web,les echaré un vistazo.La verdad es que,de lo que tienes,algunos lo tienes facil para conseguir pareja,otros...
    Si te interesa te puedo poner en contacto con un amigo criador de estornino negro clásico y mutado.Respecto al ruiseñor de japón,hay un importador que los tiene ahora mismo a 125€(buen precio si consideramos al que han estado los últimos años)
    otra cosa es que los tenga sexados...
    Saludos
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Muchas gracias Morente por la información. De momento no puedo, pero ya te lo comentare mas adelante por si aun se puede. Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •