Será???
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Será???

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Será???

    Hola buenos días, necesito de su consejo, me venden un canario muy muy bonito, anilla 2013, ME GUSTA MUCHO, lo unico que no me gusta nada y me da desconfianza es que tiene muy cortas las plumas de la cola, es decir no tiene unas plumas largas en la cola, SE LE VEN COMO A LA MITAD DEL LARGO DE LAS PLUMAS DE LA COLA DE OTROS CANARIOS 2013 TAMBIÉN, me dice el criador que es por que es muy joven que en la muda le saldrán bien, pero otros canarios anilla 2013 si tienen largas sus plumas de la cola, NO SERÁ MAS BIEN UN DEFECTO QUE YA NO SE CORREGIRA?????????????????, Y OTRA COSA AL PERSEGUIRLO EN EL JAULÓN PARA CAPTURARLO YA QUE ESTABA EN UNA JAULA PEQUEÑA PARA OBSERVARLO, POR RATOS ABRIA EL PICO COMO SI SE HUBIERA AGITADO MUCHO, BASTANTITO TIEMPO HIZO ESO
    OJALA ME ACONSEJEN POR QUE NO SE QUE HACER EN VERDAD???, SALUDOS Y GRACIAS
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  2. #2
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    para mi descartado saludos
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    muchas gracias pues no será ese el que venga a casa, me duele por el canario, aunque esta bien diseñado melanicamente buscaré otra opción, saludos y gracias
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  4. #4
    Avatar de Ivp
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Lo de la cola puede ser porque le haya caído y ahora le está creciendo una nueva y lo de abrir el pico algunos canarios si no están acostumbrados a ver gente habitualmente o son más ariscos lo suelen hacer, además al estar en jaula pequeña tendrán menos resistencia física. Si al respirar no le escuchas ningún pitido ni ninguna anomalía yo no lo descartaría comprar, y menos si te gusta bastante y te puede ayudar en la cría del próximo año, pero es tu decisión.
    Un saludo
    Mi nueva página web:
    http://www.aviariopotel.jimdo.com

    Sociedad Compostelana de Ornitología:
    http://compostelanadeornitologia.jimdo.com/



  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola para finalizar el tema, he de contarles que no lo compré, para mi, si era defecto eso de la cola Y ABRIA Y CERRABA MUCHO EL PICO, habia otro phaeo blanco 2012 muy bonito, pero como esta difícil acá también la cuestión del $$$$$$ y como los venden tan caros, casi $100 dolares americanos por ejemplar o más aún, y ya ayer sábado estaba apartado ese 2012 que me gusto también, pues por ahora me quedo con ganas de raza phaeo, QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA, NO PASA NADA, en cambio, me compré una canaria roja marfil intenso de impacto, esta chulisima, ya le habia echado el ojo e hize hasta lo imposible por comprármela, es un gusto que me pude dar y que me hace muy muy feliz.
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •