II CONCURSO INTERNACIONAL AOBE (Baix Emporda) - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: II CONCURSO INTERNACIONAL AOBE (Baix Emporda)

  1. #11
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Haber la gente de Barcelona y Girona que suban a comprobar los buenos pajaros que hay expuestos, y si alguno se anima a comprar alguno mejor.
    Salu2
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  2. #12
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    enhorabuena a todos los premiados !!
    y no nos olvidemos de los organizadores y participantes

    saludos
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  3. #13
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Bueno ya se celebró el concursil lo, como siempre habrá mil opiniones, pero para mi 3 temas a considera r.
    1º pajaros a concurso = cantidad normal creo que unos 700-800?, puntuacio n segun los jueces, para mi algunos bastante bajos y algunos que el juez se tomo algun wishky de mas, para 93 puntos se tiene que ser muy pero que muy buen pajaro, en un nacional la mayoria no llegarian a 90, y como casi siempre . . . que raro ganan los de "casa", sean concursos locales, provincia les, regionale s y nacionale s, yo no soy juez pero doy mi opinion, que nadie se sulfure.
    2º pajaros de venta, salvo 2 o 3 criadores, el resto, pajaros de MUY MALA calidad y encima el precio en desacorde con la MALA CALIDAD, osea pa arriba, .
    3º Asistenci a publico, Yo fui el viernes por la mañana y el sabado por la mañana, con un viento de N considera ble, bastante descorazo nador, osea MUY FLOJO, no se el sabado tarde y domingo por la mañana - con lluvia - como estubo, la ubicacion, si no se puede mejorar, mala, para encontrar aparcamie nto, hay que sudar, para los que venimos de fuera, para la organizac ion mi apoyo, se lo que cuesta organizar algun evento de lo que sea, es mi opinion, que nadie se sulfure.

    Saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  4. #14
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColoriRamon Ver Mensaje
    Bueno ya se celebró el concursil lo, como siempre habrá mil opiniones, pero para mi 3 temas a considera r.
    1º pajaros a concurso = cantidad normal creo que unos 700-800?, puntuacio n segun los jueces, para mi algunos bastante bajos y algunos que el juez se tomo algun wishky de mas, para 93 puntos se tiene que ser muy pero que muy buen pajaro, en un nacional la mayoria no llegarian a 90, y como casi siempre . . . que raro ganan los de "casa", sean concursos locales, provincia les, regionale s y nacionale s, yo no soy juez pero doy mi opinion, que nadie se sulfure.
    2º pajaros de venta, salvo 2 o 3 criadores, el resto, pajaros de MUY MALA calidad y encima el precio en desacorde con la MALA CALIDAD, osea pa arriba, .
    3º Asistenci a publico, Yo fui el viernes por la mañana y el sabado por la mañana, con un viento de N considera ble, bastante descorazo nador, osea MUY FLOJO, no se el sabado tarde y domingo por la mañana - con lluvia - como estubo, la ubicacion, si no se puede mejorar, mala, para encontrar aparcamie nto, hay que sudar, para los que venimos de fuera, para la organizac ion mi apoyo, se lo que cuesta organizar algun evento de lo que sea, es mi opinion, que nadie se sulfure.

    Saludtt's
    Como creador de este post, sobre el II Internacional AOBE, tengo que decir lo siguiente:
    Nadie se sulfura cuando las cosas que se dicen, uno se da cuenta que son por desconocimiento...., han habido 2000 pájaros concursando, lastima que este año la raza española ha decaído bastante, y algún que otro criador francés no ha participado este año, la crisis la sufrimos todos desgraciadamente...., lo que no entiendo es que siendo un concursillo, te moleste que ganen los de casa, que tampoco es cierto logicamente pero bueno...., lo que si me preocupa y bastante es la falta de respeto que has mostrado a jueces internacionales que también enjuician en el nacional todos los años, donde mencionas que no tendrían las mismas puntuaciones, para tu información te diré que cuando en un concurso existe mucha igualdad, se otorga uno, dos y tres puntos para diferenciar los pájaros premiados generalmente, no hace falta ser juez para saber estas cosas, yo no lo soy precisamente. El año pasado estuvo en la sala de ventas el criador Carlos Moia, con unos precios acordes a la calidad, a lo mejor resulta que el año pasado no estuviste, pero de todas maneras tu mismo puedes traer tus ejemplares y venderlos allí, si crees que la calidad debe ser mejor. También seria interesante que le comentaras a la organización ya que comprendes la dificultad, que para el año que viene estarás dispuesto a colaborar y buscar una mejor ubicación para el concursillo, y avisar al hombre del tiempo para que esos días no ponga ni lluvias ni viento....

  5. #15
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Pues creo que se ha SULFURADO bastante, que pobre de mi he dado mi opinion y respetando todas las que salgan, sin conocer a casi nadie de la organizacion, sin tener ningun contacto con NADIE, creo que he echo yo mas propaganda y difusion del concurso que otros de dentro. Que yo sepa siempre se intenta hacer x en el mejor sitio que se pueda, con acceso, aparcamiento, y alguna comodidad que en este caso NO EXISTE, eso de las batallitas de haber venido x criador por muy conociso que sea, es eso batallitas, yo no tengo nada que vender es al revés estoy intentando de comprar jeje, y en cuanto al tiempo . . . ha echo mal tiempo, que se le va hacer NO? .
    Que nadie se sulfure, es mi opinion.

    Saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  6. #16
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ColoriRamon Ver Mensaje
    Pues creo que se ha SULFURADO bastante, que pobre de mi he dado mi opinion y respetando todas las que salgan, sin conocer a casi nadie de la organizacion, sin tener ningun contacto con NADIE, creo que he echo yo mas propaganda y difusion del concurso que otros de dentro. Que yo sepa siempre se intenta hacer x en el mejor sitio que se pueda, con acceso, aparcamiento, y alguna comodidad que en este caso NO EXISTE, eso de las batallitas de haber venido x criador por muy conociso que sea, es eso batallitas, yo no tengo nada que vender es al revés estoy intentando de comprar jeje, y en cuanto al tiempo . . . ha echo mal tiempo, que se le va hacer NO? .
    Que nadie se sulfure, es mi opinion.

    Saludtt's
    En absoluto, no creo ni que me perturbes el sueño de la siesta, los que si se pueden sulfurar y mucho si lo leen, son los señores que han enjuiciado este concurso, donde según tu, ejercían su labor tras haber consumido alcohol, y alguno sobrepasado, en mi opinión son acusaciones muy fuertes, con una falta de respeto total a este grupo de personas que son jueces internacionales, además de faltar el respeto indirectamente a los criadores y todos los que han organizado este evento, así que flaco favor le estas haciendo tu a este concurso, con tu propaganda y difusión, menuda forma de informar y promocionar una cita ornitológica de nivel internacional, seguramente tu silencio ayude mucho mas para que el año que viene sea mejor, que es lo que todos queremos. EL PARKING CON UN MONTON DE PLAZAS LIBRES, LO TENIAS JUSTO DEBAJO DEL CONCURSO, Y EN TU PROVINCIA TIENES UNA GRAN VARIEDAD DE CRIADORES DE PRIMER NIVEL QUE ESTARAN ENCANTADOS DE ATENDERTE PARA QUE PUEDAS COMPRAR LO QUE QUIERAS.
    Última edición por S.M.P; 18/11/2013 a las 18:18

  7. #17
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Pues por el tono y las formas creo que si se ha sulfurado, en fin que duerma bien, es lo que usted dice, tiene razon, repito es mi opinion.

    saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  8. #18
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Por cierto, de lo ultimo sobre los criadores de mi provincia - GIRONA-, de lo que yo intento criar NO hay o se pueden contar con los dedos de una mano y sobra algun dedo , quiero decir que de lo que tengo lo he tenido que comprar fuera de mi provincia.
    Saludtt's
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  9. #19
    Avatar de pique
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 11
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bueno estoy completamente de acuerdo con el Sr. Sergio muñoz, primero lo que tienes que hacer es callarte la boca y no ofender a todo el mundo que hemos currado como cabrones para que este pedazo de concurso de 2000 ejemplares y no concursillo como tu dices, que es uno de los concursos donde ay expuestos mas ejemplares de toda Cataluña, segundo no creo que los criadores del Baix Empordá pagamos a los jueces para que nos den los premios ni tampoco les decimos que pongan 93 puntos a los pájaros e sr.coloriramon, tercero los pájaros a la venta son pájaros malos buenos regulares etc... ay de todo como en botica y los precios no se cuanto pagas tu los pájaros pero cada criador pone su precio a sus pájaros y cada uno es libre de comprar o no, bueno no quiero decir nada mas será mejor.
    Concurso Union de canaricultores de barcelona 2012
    Gran Premio con 94 Puntos, lipocromo maxima puntuación Rojo Mosaico.
    Primero Rojo Mosaico
    segundo Rojo Mosaico
    Primero negro pastel ala gris rojo mosaico
    tercero negro pastel ala gris rojo mosaico

    Concurso internacional Baix Emporda 2012

    Segundo rojo mosaico
    tercero negro pastel ala gris rojo mosaico

    Concurso de Ciutat de Blanes y comarca 2012

    Ping de Oro, lipocromo maxima puntuacion Rojo Mosaico
    Primero rojo mosaico
    Tercero rojo mosaico
    primero negro pastel ala gris rojo mosaico
    segundo negro pastel ala gris rojo mosaico
    tercero negro pastel ala gris rojo mosaico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •