que brutos!! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: que brutos!!

  1. #11
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos susoso ;)
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #12
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Gracias por tus consejos susoso ;)
    Si salen todos adelante te hacemos una fiesta y les damos el carnet de famila numerosa.
    Suerte Anita.
    Raza Española

  3. #13
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Últimas noticias:, han tirado 2 huevos del nido ,los dos estaban vacíos,quedan 7 que por el color están a punto de salir,que curioso como ellas saben que Huevos deben descartar...estoy nerviosa!!quiero q nazcan ya!
    Mirad que color tienen los huevos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130821_153622.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 33.7 KB
ID: 341779  
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #14
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Últimas noticias:, han tirado 2 huevos del nido ,los dos estaban vacíos,quedan 7 que por el color están a punto de salir,que curioso como ellas saben que Huevos deben descartar...estoy nerviosa!!quiero q nazcan ya!
    Mirad que color tienen los huevos
    Si que lo saben, por lo menos algunas, incluso las hay que detectan enfermedades y expulsan a los pollos del nido. De momento sigues con derecho al carnet de familia numerosa.
    Raza Española

  5. #15
    Avatar de vrjorge
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    PERALES DEL PUERTO(CÀCERES)
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    como ssaques todos con esa puesta y pocas mas llenas la pajarera!!!jajaja.aver si salen adelante
    JORGE CN 2G89 (web:http://aviariosierradegatajorge.jimdo.com/)
    -TLF:626-07-92-06/927-50-90-90
    -BLANCO RECESIVO
    -
    EMAIL:vrjorge@hotmail.es/vrjorgecanarios@gmail.com

  6. #16
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 30/03/2014 a las 16:41

  7. #17
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Bueno pues pasando los días y viendo q no nacían,y aprovechándome de lo excesivamente mansas que son mis pajaritas,mire los huevos y tire 5,todos a medio formar muertos,estoy segura que ha sido la ola d calor de estos días porque ha sido horrible
    Entonces dejé los últimos 2 huevos que me parecieron que tenían muy buena pinta y pesaban un poquito,esto fue ayer,pues hoy ha nacido un Chiquitín,estoy súper contenta de que alfinal vaya a salr algún pollito,porque ayer perdi bastsntes esperanzas,además están las dos hembras en el nido tan felices cuidándole ,a ver si nace el otro que yo cre que si,y puedo sacar una foto del curioso nido con la dos hembras juntitas y que salga el pichón también
    Saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #18
    Avatar de eumopal
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Jo que lastima. A ver si hay suerte y nace el otro tambien. Un saludo

  9. #19
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola compis! Al final solo 1 pollito...el ultimo estaba muerto a punto de nacer en el huevo,ya formadito y todo...
    Os dejó una foto de ayer aprovechando un percance que tuve,y es que por la noche algo espantó a los pájaros y salieron del nido revoloteando,entre q se quedaron asustadas y q era de noche...no entraban al nido...viendo q pasaba un buen rato opte por entrarme al pichón para darle calor ,aprovechando hice esta foto y he rezado toda la noche para que por la mañana no le rechazaran,y menos mal porque mis Isabelitas son madrazas y al rato estaban cuidándole ,además aproveche para ponerles nido limpio y sin problemas
    Es todo un superviviente!!ojala me salga color crema,tenía dos así y se me murieron por una epidemia de salmonelA este verano, parece q por el colorcito claro de la piel si q puede salir de pluma clara verdad?
    Saludos
    Última edición por Anita80; 04/09/2013 a las 12:13
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #20
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Fotillo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130904_121431.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 36.0 KB
ID: 342552  
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •