hay culsillos para dianosticar enfermedades - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: hay culsillos para dianosticar enfermedades

  1. #11
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Vuelvo a decir: la mayoria de veterinairos no tienen ni idea proque tratan perros,gatos y poco mas, no entienden de aves.Peor un veterinairo bueno en aves sí entiende, yo por ejemplo he estado 2 meses sin saber que tenia mi pajaro y ahora gracias a un veterinairo QUE ENTIENDE DE AVES se está recuperando.
    Lo siento, pero hablo desde mi experiencia personal.
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #12
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola alejandro si sos de argentina fijate en la pagina de la ucra que creo que hay cursos de enfermedades y muchos mas si no sos de bs as averigua en la asociacion mas cercana no te dejo el enlace por que estan actualizando la pagina cuando este lo pongo
    saludos
    Última edición por gus; 02/02/2007 a las 01:17

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Que Es La Ucra Jesus?.

    Creo Que El Tiempo Da La Esperiencia.
    Tenia Para Este AÑo Unas Buenas Colleras Donde Tenia Esperanzas Y Algunos De Los Componentes De Esas Parejas Se Me Han Muerto Uno De Enfermedad Respiratoria Me Parece Y Otro Ni Idea Parecia Cuando Me Lo Encontre Muerto Que Tenia El Culo Sucio Sera Alguna Enfermedad Del Aparato Digestivo Y Eso Que Le Suministro Con Seridone Y Calcicolina Para Prevenirlos De Enfermedades Digestivas No Se Creo Que Sere Yo Que Soy Un Mal Curandero.
    Los Medicamentos Creo Que Haran Algo Digo Yo.no Creo Que Se Atrevan A Vendernos Medicamentos Inutiles.
    De Los Pajaros Silvestres Os Quiero Decir Que Me Encantan Pero Me Dan Tanta Pena Pues Se Me Han Muerto El Que Mas Me A Durado Han Sido Unos Tres AÑos Aprocimadamente Y Eso Que Los He Criado Desde Chico En Cautividad.

    Ahora El Unico Pajaro Silvestre Que Tengo Es Un Lugano Tenia Jilgueros Y Los Solte Unos Tres Machos Que Tenian Pues Los Pobres No Duran Mucho Y Me Dan Pena Que Se Mueran.

    Gracias A Todos Por Vuestros Consejos.

  4. #14
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    union de canaricultores roller argentina
    saludos

  5. #15
    Avatar de Amnesio
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo estoy con vosotros compañeros: el mejor cursillo es la experiencia y aquí unos nos beneficiamos de la experiencia de otros y al revés...

  6. #16
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    en un curso lo que se vuelca es la experiencia de gente que trato enfermedades y conoce sus sintomas para identificarlas
    por supuesto que la experiencia personal es lo mejor pero no siempre uno pasa por todas las situaciones que generan esta experiencia y tener un apoyo no viene mal
    por ejemplo yo puedo recomendar ivomec y la forma de aplicarlo que medio resultado por experiencia
    o la nistatina
    no conozco el baycox por experiencia personal pero criadores con mas años que yo me lo recomiendan no se, no todos los medicamentos son inutiles y lo importante es saber como utilizarlos como suministrarlos para que surgan efecto en nuestras aves
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Para evitar enfermedades
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2008, 04:23
  2. Ayuda para estas enfermedades
    Por Andaluci en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2008, 18:32
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/10/2007, 20:42
  4. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/12/2005, 19:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •