Problemas en mi aviario
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas en mi aviario

  1. #1
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado Problemas en mi aviario

    Suceso en mi aviario ,,, Os cuento esto para que lo tengáis en cuenta y que no os pase a vosotros ,e tenido un perca con los bebederos automáticos , hace unos días les eche un medicamento en el agua, estoy teniendo problemas con la puesta ,ese medicamento es un antibiótico, que ya en algunas ocasiones lo avía utilizado pero con los bebederos individuales bueno el caso es que ese medicamento a criado una gelatina en el fondo del deposito y a entrapado el circuito del agua y no me e dado cuenta hace un par de días le puse de comer y como crías no tengo pues ayer no entre en aviario en todo el día hoy e ido a ponerles de comer y me encuentro en la primera una hembra muerta la quito y la reviso y no a sido por un huevo ,sigo echando de comer y en otra me encuentro otro muerto y la hembra en un rincón ya me mosqueo y empiezo a mirar y tengo mas victimas asta un total de nueve y es cuando mero el agua y efectivamente estaba el circuito vacío completamente lo desentrampe le quite el agua vieja y en el fondo del deposito una especie de baba espesa era lo que avía entrapado el circuito,,,, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA PARA QUE NO OS PASE LO MISMO


    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  2. #2
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    es una pena que nos demos cuenta tarde de esas cosas ya habia escuchado mas casos de esos de que se entrapaban los conductos.muchas gracias para que asi pueda servir para los demas aunque se una putada para ti por perder pajaros sirva para algo.saludos compañero.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo os cuento lo que me paso a mi con el bebedero automatico.Un dia se me quedo sin agua la garrafa que le tenia de deposito se la llene y como era fin de semana me fui al pueblo el lunes cuando miro los pajaros habia 3 o 4 muertos y los otros trites los miro y tenian comida y agua en el deposito despues de mirar una y otra vez me doy cuenta que en los bebederos no habia agua y el problema fue que cojio aire y no lo sangre. Desde entonces bebederos individuales
    Lamento mucho las perdidas sosa

  4. #4
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    siento la perdida de los pajaros y lo que te ha pasado.

    Con este tipo de bebederos has de revisar todos los dias el aviario, por que a veces, se quedan semillas que meten los pajaros en el chupete y te vacian todo el deposito, o se obstruye solo un bebedero. No suele pasar mucho, pero a veces pasa, para que lo tengas en cuenta.

    Yo cuando tengo que medicar a alguno, quito el chupete de la jaula y le pongo un bebedero individual, asi no hay problemas.
    Por que ten en cuenta que si le metes cosas en el circuito, al final se obstruye o quedan restos que se estropean.
    Solo hay que poner agua, con algun producto antihongos para que no se estrepoe el agua como mucho.

Temas Similares

  1. Problemas Con Mi Aviario
    Por MIGUEL VV en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/11/2010, 14:10
  2. Varios Problemas En El Aviario
    Por kanty en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/02/2010, 17:42
  3. traslado aviario,sin problemas.
    Por Rubio T. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2009, 21:33
  4. ayuda aviario en problemas
    Por EJ&AB en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2009, 22:20
  5. Problemas En Aviario!!
    Por Xirin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/06/2008, 23:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •